7 opiniones sobre Hell Hunt

Enorme carta de cervezas

Sitio muy auténtico,poco turístico y con un ambiente muy joven. La carta está preparada para extranjeros y los camareros hablan inglés. gran variedad de cervezas europeas. posibilidad de pedir comida rusa entre otras comidas típicas estonas. raciones grandes por un buen precio. sitio que volvería sin dudar.

Taberna 100% Estonia

Encontramos esta taberna típica por casualidad merodeando por la ciudad vieja de Tallín. He ido 2 veces desde entonces y siempre está lleno de gente. El ambiente es sensacional aunque muy "ruso". Allí puedes simplemente tomar una caña con tus amigos o disfrutar de una cena muy agradable en plan picoteo o raciones.
Se pueden probar recetas típicas rusas y tienen muy buena cerveza.
No es nada caro, ronda el precio normal de los bares de estonia. De hecho, no se ven turistas y normalmente los clientes son todos de los alrededores. La mayoría gente joven 20 a 40 años :-)
El inglés de los camareros no es muy bueno.

Muy recomendable. Camareras y personal...

Muy recomendable. Camareras y personal muy amable. Hablan todas ingles perfectamente. Ambiente joven y coloquial. Muy bueno para tomar sus cervezas propias y picar algún snack

Experiencia positiva

Se trata de un local para turistas pero es agradable, el personal encantador y aunque no tenemos referencias del yantar medieval, hemos disfrutado de la comida. Para que os hagáis una idea de precios, sopa, plato principal (uno de carne de alce y otro con carne variada) y jarra de cerveza rubia con canela x dos comensales, Total: 80€. Fuera nevaba así que hemos recuperado energías y hemos terminado satisfechos.

No me gustó mucho

Información Hell Hunt