Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Taberna El Poema?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Taberna El Poema

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Taberna El Poema

6
Ver fotos de Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)
6 fotos

Como en casa

Aprovechamos el festivo de andalucia, 28 de febrero para visitar una de las ciudades más bonitas de España, Córdoba. Despues de callejear por encantadoras callejuelas entorno a la Mezquita-Catedral llegamos a una taberna de reciente creación que ha sabido aprovechar la belleza de su ciudad para crear un entorno muy acogedor y agradable con multiples fotografias y objetos de la cultura cordobesa. Su carta de menú incluye el delicioso salmorejo cordobés así como otros platos elaborados como el flamenquin a la cordobesa y otras delicias como las setas a la plancha. Todo eso acompañado por un personal atento y que trata a su clientela con amabilidad y simpatía. Nos sentimos allí como en casa. Si tenemos oportunidad repetiremos visita.
Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)
1
Ver fotos de Juan Manuel
1 foto

Perfecta relación calidad-precio

Situada en una placita a escasos metros del Corte Inglés, Gran Teatro y Bulevar del Gran Capitán. La terraza suele estar totalmente concurrida porque dan la tapita gratis. Los flamenquines son insuperables y en general toda la carta invita a volver para seguir probando cosas. Los ibéricos son del Valle de los Pedroches y las tostas con pan de pueblo son originales y están buenísimas. Los vinos de copeo son de lo mejorcito que he probado y los vinos de Montilla Moriles (fino cebolla y los naranjos) para mi gusto son de lo mejor. Los postres son caseros (esto hoy en día es muy raro encontarlo) y cuando terminas de comer suelen invitar a Pedro Ximénez (vino dulce). Esta taberna es de lo mejorcito que hay en Córdoba y debe estar en la agenda de cualquier visitante o amante de las tabernas.
Juan Manuel
1
Ver fotos de lola
1 foto

Quizás no hablas del poema......

Los mejores flamenquines de Córdoba. La tosta de la casa con patatitas a lo pobre, jamón, salmorejo y huevos de codorniz sobre un pan de pueblo, es increíble. Además las tapitas las ponen gratis con la consumisición. Sitio muy recomendable y muy céntrico.

En esta taberna se pueden elegir unas 30 tapas gratuitas con cada consumición, entre ellas, la ensaladilla. (por cierto, casera y hecha a diario).

Todo amante de las tabernas podrá comprobar que la relación calidad-precio es buenísima, de ahí que a diario la plaza donde está situada esté totalmente llena de clientes.
lola
1
Ver fotos de Elena F. Añover
1 foto

Una experiencia exquisita. los mejore...

Una experiencia exquisita. Los mejores flamenquines de Córdoba. Sin olvidar la tosta El Poema y las berenjenas rebozadas con miel. Una forma de sentir Córdoba en tu comida. Situado en un rinconcito céntrico y tranquilo. Con una terracita muy acogedora. Altamente recomendado!!
Elena F. Añover
Leer 1 más
Listo

Cuando puedes conocer a qué sabe córdoba

Soy una cordobesa asídua a este rinconcito, una taberna típica en pleno centro, a escasos minutos del casco antiguo y con todo el encanto de nuestra ciudad en sus paredes y en sus platos. Una visita imprescindible tanto si eres cordobés como si estás en nuestra ciudad de paso, saborearás la gastronomía típica cordobesa, con una calidad excelente y con un trato amable, atento y risueño. Recomiendo ferviertemente los revueltos, la ensalada de espinacas frescas con queso y nueces (increíble), los flamenquines (los mejores de Córdoba) las tostas y las jugosas carnes. Una visita y regresarás, asegurado
Issy Molina Cárdenas
Listo
Leer 1 más

Información Taberna El Poema

Teléfono de Taberna El Poema
+34957085478
+34957085478
Dirección de Taberna El Poema
C/ Alonso de Burgos, 2, 14008 Córdoba, España
C/ Alonso de Burgos, 2, 14008 Córdoba, España
Horario Taberna El Poema
lun 8:00 - 0:00
mar 8:00 - 0:00
mie 8:00 - 0:00
jue 8:00 - 0:00
vie 8:00 - 0:00
sab 10:00 - 1:00
dom 10:00 - 1:00
Web de Taberna El Poema
http://www.tabernaelpoema.com/
ver más