Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Taberna El Poema

+7
--
Horario
Lunes
8:00 - 0:00
Martes
8:00 - 0:00
Miércoles
8:00 - 0:00
Jueves
8:00 - 0:00
Viernes
8:00 - 0:00
Sábado
10:00 - 1:00
Domingo
10:00 - 1:00
+34957085478
+34957085478
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Taberna El Poema

Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)

Como en casa

Excelente

Aprovechamos el festivo de andalucia, 28 de febrero para visitar una de las ciudades más bonitas de España, Córdoba. Despues de callejear por encantadoras callejuelas entorno a la Mezquita-Catedral llegamos a una taberna de reciente creación que ha sabido aprovechar la belleza de su ciudad para crear un entorno muy acogedor y agradable con multiples fotografias y objetos de la cultura cordobesa. Su carta de menú incluye el delicioso salmorejo cordobés así como otros platos elaborados como el flamenquin a la cordobesa y otras delicias como las setas a la plancha. Todo eso acompañado por un personal atento y que trata a su clientela con amabilidad y simpatía.

Leer más
+4
Juan Manuel

Perfecta relación calidad-precio

Excelente

Situada en una placita a escasos metros del Corte Inglés, Gran Teatro y Bulevar del Gran Capitán. La terraza suele estar totalmente concurrida porque dan la tapita gratis. Los flamenquines son insuperables y en general toda la carta invita a volver para seguir probando cosas. Los ibéricos son del Valle de los Pedroches y las tostas con pan de pueblo son originales y están buenísimas. Los vinos de copeo son de lo mejorcito que he probado y los vinos de Montilla Moriles (fino cebolla y los naranjos) para mi gusto son de lo mejor. Los postres son caseros (esto hoy en día es muy raro encontarlo) y cuando terminas de comer suelen invitar a Pedro Ximénez (vino dulce).

Leer más
lola

Quizás no hablas del Poema......

Excelente

Los mejores flamenquines de Córdoba. La tosta de la casa con patatitas a lo pobre, jamón, salmorejo y huevos de codorniz sobre un pan de pueblo, es increíble. Además las tapitas las ponen gratis con la consumisición. Sitio muy recomendable y muy céntrico.

En esta taberna se pueden elegir unas 30 tapas gratuitas con cada consumición, entre ellas, la ensaladilla. (por cierto, casera y hecha a diario).

Todo amante de las tabernas podrá comprobar que la relación calidad-precio es buenísima, de ahí que a diario la plaza donde está situada esté totalmente llena de clientes.

Elena F. Añover

Una experiencia exquisita. Los mejores...

Una experiencia exquisita. Los mejores flamenquines de Córdoba. Sin olvidar la tosta El Poema y las berenjenas rebozadas con miel. Una forma de sentir Córdoba en tu comida. Situado en un rinconcito céntrico y tranquilo. Con una terracita muy acogedora. Altamente recomendado!!

Issy Molina Cárdenas

Cuando puedes conocer a qué sabe Córdoba

Excelente

Soy una cordobesa asídua a este rinconcito, una taberna típica en pleno centro, a escasos minutos del casco antiguo y con todo el encanto de nuestra ciudad en sus paredes y en sus platos. Una visita imprescindible tanto si eres cordobés como si estás en nuestra ciudad de paso, saborearás la gastronomía típica cordobesa, con una calidad excelente y con un trato amable, atento y risueño. Recomiendo ferviertemente los revueltos, la ensalada de espinacas frescas con queso y nueces (increíble), los flamenquines (los mejores de Córdoba) las tostas y las jugosas carnes. Una visita y regresarás, asegurado

Gemichy

Increíblemente bueno. Un must try en Córdoba.

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Taberna El Poema

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta