Taberna Del Mar

0034 972 150 012
0034 972 150 012

6 opiniones sobre Taberna Del Mar

Visita obligada

En primera linea de mar, sitio muy recomendable por su variada oferta y calidad.
Restaurant con encantador ambiente tradicional y muy buen trato del personal.
Por unos 25 € pax comes increíblemente bien.
Visita obligada

Mariscada

Un sitio fantástico para comer marisco frente a la playa a un precio adecuado. Con el menú pica pica por unos 18 € comes hasta hartarte y el servicio es muy atento y simpático y el local muy acogedor. Sin duda un buena elección para comer bien en vacaciones.

Exquisito a muy buen precio

La Taberna del Mar tiene unas parrilladas de marisco y de pescado de una calidad excepcional.
Asimismo los arroces caldosos de bogavante y de mariscos unto con sus fideuás son muy recomendables

Fatal

Menuda mierda de paella nos hemos comido. Me ha mirado raro hasta el perro que se comió la mayoría, pero este no cuenta ya que se lo come todo. Nada recomendable, en serio. El primero aún se podía pasar pero ya se presagiaba la tragedia. En fin, me lo apunto para no volver. Antes voy al MacDonald's.

Pues la Taberna del Mar que hay en la...

Pues la Taberna del Mar que hay en la calle Joan Badosa 16, no es mas recomendable que el resto de restaurantes de Roses enfocado al turismo. Marisco normalito a un precio elevado.

No si se habrá otra Taberna del Mar, pero a esta no vuelvo. La foto no coincide con la dirección.

Buena elección

Acabamos de comer en la taberna del mar y la verdad es que por el precio es un sitio muy recomendable. Por menos de 60 euros puedes comer buen pescado.
el local es muy acogedor y la ubicación buena, pero recomiendo que si no conocéis Ampuriabrava llevéis un GPS para poder llegar.

Información Taberna Del Mar

Enlaces de Taberna Del Mar