¿Te gusta Carril Vilagarcía?

2 opiniones sobre Taberma do Carril

Covadonga Riesco

Conocí la Taberna de Carril, cuando era ...

Conocí la Taberna de Carril, cuando era el pequeño bar Casa Celso, de una forma muy divertida. Viajábamos a la concentración de motos de Santiago, hace como quince años o mas. Llegamos a Villagarcía con intención de comer marisco y seguimos, seguimos hasta Carril, indecisos. éramos 10, y cuando nos disponíamos ya a entrar a uno de los restaurantes de la plaza, el conductor del autobús, que estaba aparcado, nos pitó y nos dijo que no, haciendo el gesto con la mano. Nos guió con el autobús a lo que nos dijo era Casa Celso, donde no ponían mantel de tela y dependía del marísco que hubiera en el día.

pablo

Lamentable.

Servicio regular, lento y desordenado, además con clara orientación hacia los platos que debes elegir.
Bueno, ahora mi experiencia, almejas al natural, 8 piezas a 24 euros, buenas y justas de precio, lamentablemente esto fue un espejismo. Cigalas caras para lo secas que estaban, es cierto, no se podían "chupar" las cabezas, había que masticarlas, 22 euros. Chuletón grande, de ternera blanca, insulsa, con una cocción irregular, la plancha falla!. Raxo con pimientos para el niño, justitos, pero justitos.
Pedimos vino por copas o media botella, no os preocupéis, fue la contestación de la camarera, botella entera= 15 euros.

Información Taberma do Carril