Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ta Keo

+45
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Ta Keo

miguel a. cartagena

Como dice Mmozamiz es un templo...

Como dice Mmozamiz es un templo inacabado en el que se aprecia la ausencia de detalles aunque si se aprecia al igual que en otros templos como el Bayon la presencia de caras sonrientes representando divinidades por los alrededores aunque no en el templo. Un templo hinduista dedicado al Dios Shiva en el que se aprecian 5 torres o Prasat que representan los cinco picos del Monte Meru. Se encuentra a un kilómetro de Angkor Thom entrando por la puerta de la Victoria ya que está fuera de sus murallas y más o menos a la misma distancia del tan conocido Ta Prohm. Es un templo amurallado de grandes dimensiones cuya pecularidad es la altura del mismo y los escalones que te conducen hasta lo más alto.

Leer más
+11
Roberto Gonzalez

El templo de Ta Keo

La ciudad es inmensa y uno no deja de imaginarse cuando se erguía, orgullosa dominando la selva y los caminos. Las puertas gigantescas y majestuosas nos llevan de una maravilla a la siguiente. Esta vez la sorpresa será Ta Keo. Según cuenta el guía, una vez acabado, el templo se convirtió en el más elegante e impresionante de todo el complejo. Su altura de 22 metros le confieren un aura de poder y fuerza desde la distancia. Posee 5 torres, todas semidestruidas y amplios espacios para acoger a los peregrinos que venian a adorar al Brahma. La sensación de paz es fácilmente perceptible entre las trabajadas

Leer más
+11
Almudena

SIN DECORACIÓN

Es un templo situado al este de Angkor Thom. Es un templo inacabado cuya construcción se inició sobre el año 975 por el rey Jayavarman V. Lo que le hace distinto a otros templos de la zona es la ausencia de decoración. Está construido sobre una base de laterita y en esta base se encuentra la torre principal, rodeada de otras cuatro torres más pequeñas. Para subir hay unas escaleras muy empinadas, conviene ir con cuidado, sobre todo si ha llovido hace poco, pero una vez arriba las vistas son muy bonitas.

+12
mmozamiz

El Ta Keo es uno de los templos más ...

El Ta Keo es uno de los templos más enigmáticos de todo Angkor, ya que quedó inacabado por causas que se desconocen.
El Ta Keo comenzó a construirse a finales del siglo X, durante el mandato de Jayavarman V y por lo tanto está dedicado a los dioses hindúes.
El Ta Keo está formado por dos recintos amurallados interiores que poseen una planta cuadrada. Este templo está construido en su totalidad con piedra caliza y posee muy pocos elementos decorativos.
Sobre la plataforma superior del templo se encuentra la torre principal que está rodeada a su vez por otras cuatro torres más pequeñas.

Leer más
+3
gustavo

Más allá del mundo

Poco recomendable
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos