¿Te gusta T1 de Barajas?

T1 de Barajas

web

12 opiniones sobre T1 de Barajas

El aeropuerto de madrid barajas tiene...

El aeropuerto de Madrid Barajas tiene 4 terminales, obviamente la T1 es la primera que se construyó, no tiene nada del lindo diseño de la T4, tiene menos servicios y se mira más vieja, pero lo bonito es que parece un aeropuerto de provincia, y no un aeropuerto internacional. A la salida todavía está el pequeño estanco, los taxis que esperan charlando no parecen estresados, y hasta para presentar mi pasaporte para entrar, no sé si fue casualidad o si siempre es así, me pareció mucho más rápido el trámite que cuando llego por la T4.

El aeropuerto está más o menos a 12 km del centro de Madrid y se puede llegar en metro con la línea 8, que ahora llega entre la T2 y la T3, después de eso tienes que caminar, o puedes tomar un bus, son gratuitos y hacen las idas y vueltas entre terminales.

Volé con Easyjet, pero también hay vuelos de compañías “normales”, como Air France, Air Canada o KLM. Desde la T1 se vuela a una infinidad de destinos, desde Sofía hasta Pekin pasando por Sao Paolo y Seúl.

Si tienes un tránsito, cuidado a tomarte el tiempo necesario para cambiar de terminal, no tendrás que salir sino tomar un bus interno.
paulinette

Tren a mis cosas

yendo a buscar el equipaje.
Victoria Campbell

Vendedor de plumas de pavo real de india

Vendedor de plumas de pavo real de India
Fernando Reyes

Miércoles 2 de julio viaje a milan

Miércoles 2 de Julio viaje a Milan
Baileti

Eduardo, fer y yo nos vamos américa

Eduardo, Fer y yo nos vamos América
Ana O'Kelly