Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sea Life Aquarium?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sea Life Aquarium

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Sea Life Aquarium

9
Ver fotos de Reconquista
9 fotos

El acuario de sydney es uno de los má...

El acuario de Sydney es uno de los más importantes e impresionantes del mundo, ya que reúne más de 12..000 especies de animales marinos. Yo fui un par de veces cuando vivía en la ciudad por motivos de estudios y la verdad es que hubiera vuelto mil veces más porque es alucinante. Si te gusta la fauna marina aquí te vas a sentir como pez en el agua :)

Está situado en el Darling Harbour, en pleno centro de la ciudad, también muy cerca de los jardines chinos y de la zona comercial. Te aseguro que merece la pena visitarlo, tanto si eres aficionado a la biología o a los animales marinos como si no.

En este acuario se pueden diferenciar cuatro zonas:

a) Zona de la gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef):
Fauna del estado norteño de Queensland. Es increíble andar por debajo de los túneles transparentes llenos de agua de mar por donde se pasean a sus anchas tiburones tropicales y peces manta gigantes que parece que estás a punto de tocar!! Te sientes como en el medio del océano, pero en seco... Además hay una selección impresionante de coral típico australiano de colores sorprendentes.

b) Océano abierto:
Tiburones salvajes y tortugas de diversas especies, incluidos los platypus, animal marino típico del país.

c) El Santuario de las focas:
Decenas de focas salvajes, algunas recogidas por estar heridas y no poder volver a la vida salvaje. Aquí las curan y las cuidan. En una de las partes de esta zona se puede ver a las focas al aire libre.

d) Murray Darling River System
Fauna de ríos y lagos australianos. Aquí las peceras son más pequeñas y menos espectaculares, pero repletas de peces muy interesantes, en su mayoría sólo existentes en Australia.

Unos 15 euros de entrada para los adultos y 8 los niños.
Reconquista
7
Ver fotos de Rodamons
7 fotos

El gran tiburón blanco

El Oceanográfico de Sydney es uno de los más importantes del mundo.
Está situado en el puerto (Darling Harbour)
La visita puede ocupar toda la mañana aunque dedicándole unas dos horas se puede hacer una visita general.
Se en encuentran prácticamente todas las especies de la fauna marina del Pacífico.

Grandes acuarios donde ambientados en espacios y fondos marinos, los visitantes pasan por dentro grandes tubos de cristal rodeados de tiburones, peces raya gigantes, peces globo, etc.

Cocodrilos de agua salada, el gran tiburón blanco, tortugas gigantes, delfines, peces tropicales, etc.

Visita interesante, además está ubicado en un buen lugar, desde el Oceanográfico se contempla una fantástica panorámica de la Bahia de Sydney con el edificio de la Ópera y el Puente sobre la Bahia.
Rodamons
3
Ver fotos de Josemari Vegas Aguirre
3 fotos

Paseo bajo el mar

Sidney es una ciudad que convive con el mar, ello le ha permitido contar con uno de los acuarios mas grandes del mundo.
Ubicado en la zona portuaria de Darling Harbour, al lado del Museo marítimo, cuenta con mas de de once mil especies de animales marinos, dividiendose en varias zonas:
Océano abierto, se pueden observar tiburones salvajes, tortugas y Platypus (Ornitorrinco)
Gran Barrera de Coral, es impresionante caminar por túneles transparentes, donde se puede ver gran variedad de animales, tiburones blancos y Manta rayas (su tamaño es de lo mas importante).
Josemari Vegas Aguirre
7
Ver fotos de Jenny Diab Photographe
7 fotos

Mundial vida salvaje sydney

Yo ya tomé ojos llenos con la enorme ciudad como Sydney, pero su "mini" reserva es probablemente mi mejor recuerdo animal. Nunca me imaginé un lugar como éste podría estar en una gran ciudad, estamos lado ridículo. Me esperaba mucho este momento, para encontrarse cara a los animales era imposible ver en Francia. Estaba sorprendido de encontrarme cara a cara con un koala, tan lindo, tan tierno. Es tan impresionante para mirarla a los ojos conmovedores. Este es el animal más hermoso que he conocido! Esta reserva es una maravilla! La televisión es buena, pero la realidad es diez veces mejor. También hay un animal muy impresionante ... es 5 metros, se llama REX, es monstruoso cocodrilo! Cuando vi el tamaño, me sentí lado ridículo. Es un gran éxito, podemos descubrir en la acción de pollo de degustación en el zoológico de entretenimiento. En cualquier caso, nunca me hubiera imaginado antes de ver que podría ser tan enorme. Algunas fotos de REX también están disponibles en la galería de abajo. Hoy, voy a empujar a nadie a viajar sólo para descubrir las maravillas contenidas en cada país. Te dejaré ver mi vídeo, así como imágenes tomadas durante esta gira.

Sydney wild life world

J’en prenais déjà pleins les yeux avec l’immense ville qu’est Sydney, mais leur « mini » réserve est surement mon plus beau souvenir animalier. Je n’aurais jamais imaginé qu’un lieu comme celui-ci pouvait être dans une si grande ville, nous sommes ridicule à côté.

Je l’attendais tellement ce moment, pouvoir me retrouver face à des animaux qu’il était impossible de voir en France. J’étais tout simplement époustouflée de me retrouver en tête à tête avec un koala, si mignon, si tendre. C’est juste impressionnant de croiser son regard si attendrissant. C’est le plus bel animal que j’ai pu rencontrer !

Cette réserve est une merveille ! La télévision c’est bien mais la réalité est dix fois meilleure.
Il y a aussi un animal très IMPRESSIONNANT… il fait 5 mètres, il s’appelle REX, il est monstrueux : un crocodile ! Quand j’ai vue sa taille, je me suis sentie ridicule à coté. Il à un succès fou, on peut le découvrir en action de dégustation de poulet lors des animations du zoo. En tout cas, je n’aurais jamais imaginé avant de le voir que cela pouvait être aussi ÉNORME. Quelques photos de REX sont aussi disponibles dans la galerie ci-dessous.

Aujourd’hui, je pousserai n’importe qui à voyager juste pour découvrir les merveilles que contient chaque pays. Je vous laisse découvrir ma vidéo ainsi que les photos prisent lors de cette visite.
Jenny Diab Photographe
Traducir
Ver original
Leer 4 más
Listo
7
Ver fotos de Sophie P.
7 fotos

Acuario de sydney es ...

El Acuario de Sydney se encuentra en el centro de la ciudad, en el barrio de Darling Harbour. Este acuario es el hogar de la mayor colección de animales acuáticos en el país. Más de 5.000 representantes de cerca de 600 especies de agua salada y de agua dulce, viven en ambientes más destacado reconstitués.Le de la visita es "caminar en el fondo del océano", junto túneles transparentes una longitud total de 150 m. Esto permite observar de cerca tiburones (el más grande pesa más de 300 kg), rayas y bancos de peces.

L'aquarium de sydney se situe...

L'aquarium de Sydney se situe en plein centre ville, dans le quartier de Darling Harbour. Cet aquarium abrite la plus riche collection de créatures aquatiques du pays. Plus de 5 000 représentants d'environs 600 espèces, d’eau de mer et d'eau douce , y vivent dans des environnements reconstitués.Le clou de la visite consiste à "marcher au fond de l'océan" le long de tunnels transparents d'une longueur totale de 150 m. Ceux-ci permettent d'observer de près des requins (le plus gros pèse plus de 300 kg), des raies pastenagues et des bancs de poissons.
Sophie P.
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de Gabriela G. S.
6 fotos

Vida marina

Este acuario situado en Darling Harbour cuenta con más de trece mil especímenes marinos, divididas en catorce áreas temáticas, un acuario gigante, que incluyen tiburones e incluso a la una ballena beluga. Una de las razones que siempre visitar este acuario la Ballena, sus hermosos, dóciles y raros, y los visitantes tienen la oportunidad de ver a los empleados de alimentación.

Vida marinha

Este aquário localizado no Darling Harbour conta com mais de treze mil espécimes marinhas, dividas em quatorze zonas temáticas, é um aquário gigante, que conta com tubarões e até mesmo uma baleia beluga. Um dos motivos de eu sempre visitar este aquário é pela baleia, ela é linda, dócil e rara, e o visitante tem a chance de ver os funcionários a alimentando.
Gabriela G. S.
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de dorothee vernhes
2 fotos

El acuario de sydney le ayudará a des...

El Acuario de Sydney le ayudará a descubrir la diversidad de la fauna y la flora de Australia marinos. Túneles a través de las cuencas de vidrio en realidad situadas en el océano. Admire de cerca diferentes especies como tiburones, rayas, ornitorrincos .... También encontrará el arrecife artificial con muchos diversos pescados tropicales pez payaso, nemo famosa ...) El comienzo de la exposición le llevará primero a la flora y la fauna de los ríos y arroyos en algunos estados Australia continuación encontrarás los océanos.

L'aquarium de Sydney vous permettra de découvrir la diversité de la faune et de la flore marine d’Australie. Des tunnels de verres traversent des bassins situés réellement dans l’océan. Vous pourrez admirer de très près différentes espèces comme des requins, des raies, des ornithorynques …. Vous découvrirai aussi la barrière de corail artificielle avec de nombreux poissons tropicaux poisson clown, le célèbre némo…)
Le début de l'exposition vous plongera d'abord dans la faune et la flore des rivières et des cours d'eau de certains Etats de l'Australie ensuite vous découvrirai les océans.
dorothee vernhes
Traducir
Ver original
8
Ver fotos de Daniel Diaza
8 fotos
Daniel Diaza
Listo
Leer 4 más

Información Sea Life Aquarium

Teléfono de Sea Life Aquarium
+61 1800 199 657
+61 1800 199 657
Dirección de Sea Life Aquarium
1-5 Wheat Road
1-5 Wheat Road
Web de Sea Life Aquarium
http://www.sydneyaquarium.com.au/default.asp
ver más