Pagoda Sule

6 opiniones sobre Pagoda Sule

En Mahabandoola Road con Sule Pagoda...

En Mahabandoola Road con Sule Pagoda Road. Hay que pagar 2 $ para entrar y 1 $ más para hacer fotos. Elegante y pequeña pagoda en pleno downtown de Yangón. Su antiguo nombre, Kyaik A-thote, hace suponer que fue construida por algún rey mon, ya que la palabra mon para pagoda era “Kyaik”. Situada en pleno centro de la ciudad, Sule pagoda es en sí el corazón de Yangón, desde donde se abren sus principales arterias y barrios.
Hay que descalzarse a la entrada como en todos los templos, pagodas y casas. Es importante recordar que no debe uno sentarse nunca con los pies apuntando hacia la estupa,

Esta pagoda, situada en pleno centro de...

Esta pagoda, situada en pleno centro de Yangon se queda muy pequeña en tamaño e interés frente a la magnífica Shwedagon pagoda.

Bajo mi punto de vista no vale la pena pagar los 2 dólares que cobran a los turistas por visitarla.

Sule Paya

una linterna en medio de la gran urbe

Paseando por el laberinto de calles de yangon descubres en medio del mayor cruce de calles esta bella pagoda, una linterna en medio del caos urbano. En su interior, reposo y meditación. Un verdadero oasis

Información Pagoda Sule