¿Te gusta Hotel Suitebilbao?

Hotel Suitebilbao

4 opiniones sobre Hotel Suitebilbao

Ver fotos de iratxe lopez

Un apartamento expectacular unas vistas...

Un apartamento expectacular unas vistas al casco viejo preciosas y al lado del metro la verdad es que merece la pena la chica que lo lleva es un encanto y te explica lo que quieras de bilbao.
El apartamento precioso con plasma, vídeo , lavavajillas,etc todo para estrenar porque lo acaba de abrir tiene dos apartamentos de dos habitaciones cada uno y entran 6 personas en cada uno
encantada y volveré a esos apartamentos muy recomendables
iratxe lopez

Expectativas e imprevistos

Hola a tod@s, muy buenas!
Simplemente quería compartir con vosotr@s nuestra experiencia alojados en este apartamento. Inicialmente íbamos a ser 5 compañeros de viaje, que nos acercábamos a Bilbao para asistir a un Congreso; finalmente fuimos 4 los que llegamos a Bilbao, con la subida de precio que eso supuso para nosotros, en cualquier caso, mea culpa.

Teniendo en cuenta el precio (nunca vimos una tabla reglada de precios, parecía que el precio podía variar en función de variables desconocidas) el apartamento, en lo relativo a metros espacio y localización, resulta adecuado; Digamos que estos podrían ser los "PROS": Muy, pero que muy céntrico, y muy recomendable si no buscas grandes lujos en el centro del Casco Histórico; Un apartamento pequeño, pero cómodo, un cuarto piso sin ascensor, con el baño reformado y una cocina compacta, adecuada. Una gran pantalla de televisión y wifi incluido en el precio. Dos dormitorios con camas de matrimonio bastante cómodas.

Y ahora, vamos con los "CONTRAS": La cocina, así como el menaje y demás, sucio, muy sucio; el tipo de sucio que necesita que friegues durante un rato las sartenes para prepararte algo de cena después de conducir todo el día, algo que buscábamos al no tener muchos recursos económicos y tener que desplazarnos por motivos de trabajo; las sábanas, bastante viejas, algunas con manchas. El baño, (esto para alguno podría ser una comodidad, pero para mi no resulta agradable) lleno de productos de higiene de anteriores inquilinos; y lo mejor (peor) de todo, el trato con la persona con la que gestionamos el alquiler: de no muy fácil acceso por teléfono, esperó hasta el último momento para indicarnos que debíamos pagar por adelantado, cuando aún no habíamos ni abierto las maletas, a una persona que nos atendió en la vivienda, que por supuesto, no nos facilitó recibo. Y esa fue nuestra última comunicación con esta persona. El día de nuestra marcha, tratamos de contactar con ella para comentarle a que hora nos marchábamos (esto fue el 13 de abril) y a día de hoy seguimos esperando a que nos devuelva la llamada.

Ya no es necesario, aquí tienes la valoración de tu establecimiento. Un saludo
Martín Añel
Ver fotos de maria garcia calvo

El piso superbonito y había de todo ...

El piso superbonito y había de todo fuimos cuatro personas y nos salio muy barato a 23 euros por persona al día , estaba al lado del metro y de los pintxos del casco viejo de bilbao,daban ganas de quedarse a vivir, la chica que lo lleva muy maja y nos explico todo lo que queríamos de bilbao, tiene además información de bilbao en el piso y wifi gratuito que nos fue muy útil
sin duda para recomendar
gracias
maria garcia calvo
Ver fotos de jorge Garcia

Hemos estado 6 colegas y el piso...

Hemos estado 6 colegas y el piso guapísimo el sitio esta guay todo nuevo. Volveremos pronto.
jorge Garcia

Dirección de Hotel Suitebilbao
cintureria 1
cintureria 1
Web de Hotel Suitebilbao
Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial en el Hotel Suitebilbao, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
Sergio Garcia Utrero
Hola Sergio.

Es un sitio tranquilo donde no permitimos despedidas ni celebraciones de ningún tipo.

En principio no tenemos ofertas especiales para parejas.

Un saludo,
Propietario - Hotel Suitebilbao