Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Subida en teleférico a Manakamana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Subida en teleférico a Manakamana

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Subida en teleférico a Manakamana

2
Ver fotos de sala2500
2 fotos

Para llegar al pueblo de manakamana, ...

Para llegar al pueblo de Manakamana, que está a unos 100km. Al oeste de Kathmandu, se puede utilizar ún telesférico, el mas grande y largo de Nepal. Yo personalmente nunca había estado en ninguno parecido. Desde el comienzo hasta el final este aparato no para de subir y subir, nunca vá en sentido horizontal.., ni siquiera ún segundo.

Al subir solo, y no poder hablar con nadie, estaba un poco nervioso o acojonado, como queráis llamarlo, es por eso que no paro de hablar y de decir tonterías. Las vistas són impresionantes, solo al cruzar las nubes, que ya no veía nada de nada, el miedo se me iva..Es lo más parecido a un parque de atracciones que encontraréis en este país. El billete cuesta unos 10€, ida y vuelta. Merece la pena pagarlos porque subir andando a este pueblo es tremendamente difícil y tortuoso.Es uno de los sitios más impresionantes del país, ya que sus vistas són únicas y privilegiadas.

En la subida pasé un poco de miedo..,si. Gracias a que estaba nublado me pude olvidar un poco de la altura y relajarme. Cuando me tocó bajar, de nuevo solo en la cabina, tenía un día soleado, la visibilidad perfecta..Un día estupendo. Menos mal que no sufro de vértigo! Mas que un telesférico parecía un ascensor que bajaba de las nubes. Ahora, claro, puedo decir que las vistas eran espectaculares, que ví como caían cataratitas al lado mío, que los arrozales y mayzales desde las alturas eran hermosísimos, etc....Pero lo cierto es que estaba temblando durante todo el trayecto y solo , como casi siempre, el no parar de hablar y de decir tonterías me hacía olvidar un poco el miedo que pasé.
Este telesférico se encuentra a unos 100km. Al oeste de Kathmandu, se llega en bus, cuesta unos 10euros ida y vuelta y es un privilegio poder ver Nepal a vista de pájaro.

No hay nada parecido en todo el país así que es una oportunid única para hacer algo diferente en Nepal.Es un país perfecto para hacer "trecking" y no encontrarás este tipo de tecnología a no ser que lo estén construyendo entre el 2007, cuando yo estuve, y ahora.
sala2500
Listo

Información Subida en teleférico a Manakamana