Gorgo El Catalan

Anna, España Dirección

5 opiniones sobre Gorgo El Catalan

Este precioso gorgo se encuentra en la...

Este precioso gorgo se encuentra en la parte este del pueblo. Es difícil de encontrar, no hay señalización alguna, así que, te tocará preguntar a cualquier paisano que veas por la calle del pueblo. Este gorgo fué siempre muy popular entre los habitantes del pueblo ya que, según me dijeron, antiguamente se podían visitar dos cascadas más. Hoy en día, y tras varios accidentes fatídicos, el ayuntamiento ha cerrado los accesos a esos saltos de agua. Sin embargo han hecho un acceso fácil y cómodo para que las gentes puedan seguir disfrutando por lo menos de un baño en la parte mas ancha y grande de este pequeño cañón que forma aquí el río Bolbaite.

Muy recomendable

Una cascada natural que viene de la Fuente negra, da origen al Gorgo Catalan. Es un pequeño lago muy bonito y tranquilo.

Accedes a el a través del celular camino de las fuentes , antes de llegar a el hay dos fuentes de agua no potable una que está en el interior de una cueva, pasas por un puente con una gran vegetación que recuerda la selva.

Preciosas cascadas de agua.

Muy chulo y aguas muy frias

Un lugar encantador para

Para pasar el día en verano te puedes dar un baño fresquito y disfrutar del entorno, con merenderos y parking, todo un lujo en un enclave privilegiado cómo es Anna.

Información Gorgo El Catalan