Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta St-Florent?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

St-Florent

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre St-Florent

5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

St-florent es la población más import...

St-Florent es la población más importante de la zona del Nebbio, que se encuentra embutida entre Bastia y Cap Corsé al norte y La Balagne al sur. Se trata de una preciosa ciudad muy cuidada que se ha convertido en destino vacacional para cientos de personas, sobre todo de franceses. Si uno se pasea por el puerto de esta localidad verá enseguida que el turismo en esta zona es de clase alta, porque siempre hay atracados unos yates impresionantes que poseen el tamaño de una casa.
St-Florent no posee muchos monumentos, es más el único lugar de interés histórico es su catedral, que fue construida en el siglo XII y es de estilo pisano (os recomiendo que vayáis a verla, merece la pena), pero la belleza de sus calles estrechas y de su puerto y sus alrededores compensan con creces esta falta. Lo más bonito es pasear tranquilamente por las calles que surgen desde el puerto y que se adentran en el interior de la ciudad. En ellas vamos a encontrar numerosas tiendas de recuerdos y también muchísimas tiendas de vinos, ya que esta es la mejor zona de vinos de todo Córcega y además cada año están intentado explotar más esta rama.
A pesar de que no hay una playa en el propio pueblo, St-Florent cuanta con numerosas playas en los alrededores, que poseen una belleza impresionante sobre todo por sus aguas turquesas. El único problema es el de siempre, que en verano se llenan de gente y es complicado encontrar un hueco libre.
Una de las cosas que más me llamó la atención de esta localidad es el enorme ambiente que posee.A todas haras hay gente por la calle, cosa no muy habitual en Córcega y más si se va en temporada baja, como es abril. Además, el carácter de la gente aquí es más abierto que en el sur. Son muy agradables y siempre están dispuestos a echarte una mano.
A la hora de comer o de cenar os recomiendo que vayáis a algunos de los restaurantes que hay por el puerto, porque además de preparar unas pastas y unas pizzas muy buenas, también ponen un excelente pescado y, además, se puede disfrutar en las terrazas que tienen de unas vistas inmejorables.
mmozamiz
5
Ver fotos de Benoit Penant
5 fotos
Benoit Penant
14
Ver fotos de Coline
14 fotos
Coline
3
Ver fotos de Leo&Vero
3 fotos
Leo&Vero
Leer 4 más
Listo
1
Ver fotos de Benoit
1 foto
Benoit
1
Ver fotos de Lionel Burt
1 foto
Lionel Burt
1
Ver fotos de Célia Putot
1 foto
Célia Putot
1
Ver fotos de Patrizia Fashionfortravel Belsito
1 foto
Patrizia Fashionfortravel Belsito
Listo
Leer 4 más

Información St-Florent