Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Spot de buceo Playa Paraíso?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Spot de buceo Playa Paraíso

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Spot de buceo Playa Paraíso

12
Ver fotos de guanche
12 fotos

Playa paraíso es un clásico entre los...

Playa Paraíso es un clásico entre los spots de buceo del sur de Tenerife. Es muy conocido, principalmente porque es el lugar ideal para que te “bauticen”, es decir, para que te experimentes tu primera inmersión con botella. Aparte también hay un club de buceo justo al lado, lo que hace que muchos turistas también escojan esta inmersión. Está a unos 25 minutos de Los Cristianos, y a 1 hora de Santa Cruz.
Es bastante simple, pero suele ser acertada porque siempre encontramos bastante fauna que nos saca la sonrisa del día y hace que nos sintamos satisfechos con nuestra inmersión. Hay dos opciones, ir por la derecha o por la izquierda. Por la derecha nos encontraremos muchos desniveles y paredes submarinas que nos hará sentir que planeamos; la existencia de “mini-acantilados” submarinos hace que la presencia de grandes animales, peces pelágicos sobre todo, aparezcan de vez en cuando: angelotes (un tipo de tiburón de fondo), meros o medregales suelen ser los más comunes. También pasaremos al lado de un gran ancla en el fondo que nos dará bonitas fotos.
Si hacemos la ruta izquierda el fondo será más homogéneo (grandes rocas principalmente) pero también nos brindará con variedad de peces, sobre todo bancos de salemas, fulas y peces solitarios buscando pequeñas presas. Es una de mis favoritas porque tuve la suerte de ver un cangrejo endémico de las islas que es poco frecuente.
Playa Paraíso es una inmersión de tierra (que se empieza desde la costa, sin ayuda de transporte), por lo que solo es necesario contratar un guía (al menos eso es lo recomendado).
guanche
6
Ver fotos de patojo
6 fotos
patojo
Listo

Información Spot de buceo Playa Paraíso