Splendom Suites Gran Via

Información sobre Splendom Suites Gran Via
    San Onofre 5
    915 31 90 68
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a Splendom Suites Gran Via como rutas, lugares de interés turístico, ¿podríais por favor informarme brevemente sobre las actividades? ¿Crees que es necesario llevar el coche por la zona?
    Fran Álvarez
    Hola Fran.

Gracias por el interés en nuestro establecimiento.

El hotel se ubica en la conocida "Red de San Luis", entre los barrios de Chueca y Malasaña, es una zona muy céntrica desde donde se puede llegar a los lugares mas conocidos de la ciudad en muy poco tiempo andando.

El coche no es necesario pues a pocos metros del hotel tenemos las paradas de Metro de Tribunal y Gran Vía, ademas a 10 minutos andando esta la Puerta del Sol que dispone tanto de metro como de estación de tren. por otro lado la avenida de la Gran Vía, dispone de varias lineas de autobús para moverse cómodamente por la ciudad.

Gracias de nuevo por el interés, recibe un cordial saludo.

Equipo Splendom Suites Gran Vía.
    Propietario - Splendom Suites Gran Via
    Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Microondas
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi