Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Spectrum?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Spectrum

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Spectrum

10
Ver fotos de paulinette
10 fotos

Centro multi deportes

El Spectrum es un centro multi deportes de la lina ciudad de Guildford, al sur este de Londres. Es el lugar donde se juntan las familias y adolescentes de la región, que a parte de Woking no tiene otros centros como este, y llegan a patinar, hacer hockey sobre hielo para los niños como los profesionales, o simplemente a bailar con patines el viernes y sábado por la noche, cuando se transforma en pista de baile con música y luces.

Hay varios cafés en el centro, y un Burger King, que abre hasta las 22h.

Puedes llegar al Spectrum con el bus Park and Ride desde el centro de Guildford y la estación de trenes (30 minutos desde Londres), o con el bus circular, que es gratuito, pero no funciona después de las 18h. Si vas a ir en coche hay un parqueo enorme, que se usa para aliviar el centro ciudad, y es gratuito.

Hay descuentos para las familias y para los estudiantes, así como membresías mensuales, que permiten tener acceso a todas las actividades del centro, como el gimnasio o la piscina, y tarjetas de fidelidad que te dan millas para luego tener otras actividades gratuitas cuando vuelvas.

Los precios varían según que es entre semana, fin de semana, horas pico u horas normales, y hay muy buenas ofertas el domingo por la tarde noche y por la mañana el resto de la semana.
paulinette
Listo

Información Spectrum