Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sorprendente Malasia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sorprendente Malasia

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Sorprendente Malasia

8
Ver fotos de paulinette
8 fotos

Malasia es un país sorprendente. por ...

Malasia es un país sorprendente. Por su población, 55% de malays, 35% de chinos, 8% de indios y las varias minoridades hacen de ella una sociedad multicultural impresionante de tolerancia, y harmonía. En la calle, hay pieles y rasgos de todos tipos, según los barrios parece que estamos cambiando de país cada vez.

Y la comida! Que delicia es poder ir de un día al otro probando platillos típicos de diferentes culturas, en la misma calle. Esta diversidad se encuentra en el calendario, entre las fiestas hinduas, musulmanes y chinas, es difícil conseguir un día para trabajar!

Si se toleran, cada uno se queda en general en su comunidad. Dicen “los indios” o “los chinos”, no dicen nosotros, el pueblo de Malasia. Nos dicen que si tiende a desaparecer, esa clausura se encuentra en los empleos : negocios para los chinos, gestión para los malays, y administración para los indios.

Además, Malasia sorprende por la convivencia de las religiones. A pesar de que la religión principal sea el islam, otras religiones como el hinduismo, budismo, taoísmo, son aceptadas. En un mismo barrio, verás un templo chino, un templo indio y una mezquita.

Los turistas son muy bien recibidos, con la misma tolerancia y curiosidad.
paulinette
8
Ver fotos de Vincenzo Costa
8 fotos
Vincenzo Costa
Listo