¿Te gusta Sora?

Sora

1 opinión sobre Sora

Ver fotos de Kris por el mundo

El pueblo de la sequoia

Este pequeña población es uno de los lugares más tranquilos de la comarca barcelonesa de Osona. Situado al norte de la provincia, Sora no está lejos de otros de esos pueblos atractivos que la zona, Alpens. Es sencillo llegar de uno al otro sin encontrarse casi a nadie en el camino.
Sora apenas llega a 200 habitantes, y eso contando a los que viven en las masías de los alrededores. Sin embargo, al dar un paseo por la población se ven muchas casas cerradas que pertenecen a gente que solamente va los fines de semana o en verano, momento en el que el pueblo cobra algo más de vida.
A la entrada de Sora se encuentra el único bar/restaurante del lugar, sitio de reunión donde tomar un cerveza al aire libre si el tiempo acompaña. Allí mismo hay también un parking donde dejar el coche antes de salir a recorrer el lugar.
Atravesando el pueblo y entrando en una camino se llega a dos grandes masías a las cuales pertenecen las tierras de alrededor. Yo llegué hasta allí en busca de la sequoia de Sora, la cual me contaron que tiene nombre: la Bella Antonia. Pero no conseguí dar con ella... si alguien la localiza, por favor, que nos diga como encontrarla.
Kris por el mundo

Información Sora