Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Solar Libre?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Solar Libre

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Solar Libre

10
Ver fotos de Reconquista
10 fotos

El solar libre de lavapiés, también c...

El Solar Libre de Lavapiés, también conocido como “Playa de la Bola”, es un espacio liberado en la calle Embajadores, 27. Pero, ¿qué es un espacio liberado? Se trata de una iniciativa artística en la que un solar en ruinas, totalmente abandonado y sin construir está siendo utilizado para actividades culturales, de ocio y artísticas. Yo lo descubrí pasando por allí, nunca había oído hablar de él, de hecho en Internet hay muy poca información sobre este lugar. Simplemente me llamó la atención cuando paseaba por la calle:

Entre los muros de tres casas colindantes, un suelo de arena de playa, una gran bola construida con maderas, un pequeño letrero a la entrada que indica “Solar libre”, un cordel con farolillos rojos, unas cuantas sillas, un par de sillones, unos cuantos cuadros colgados en una verja, mesas pequeñas, paredes con dibujos y posters...

El solar puede ser utilizado por cualquiera, las cosas están ahí sin el aparente cuidado de nadie... Puedes ir con una cerveza y sentarte en un sofá o leerte un libro. Es un lugar bastante misterioso, pero tengo entendido que de vez en cuando se organizan allí conciertos o barbacoas. No hay puerta ni nada que impida el paso.

Merece la pena visitarlo!
Reconquista
Listo

Información Solar Libre