¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€ para viajar!

Sobrevolar las cataratas del Iguazú en Helicóptero

• 87 fotos
  • Dirección
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

8 opiniones sobre Sobrevolar las cataratas del Iguazú en Helicóptero

Una experiencia única

Nunca sabes lo que el día te deparará cuando estás viajando. Estábamos en Argentina y queríamos pasar a ver las cataratas desde el lado Brasileño, así que cogimos un coche y fuimos para allí, nada más cruzar a Brasil vimos al margen izquierdo de la carretera un anuncio "vuelos en helicóptero a las cataratas" ¿qué me dices? esto debe ser espectacular!!!!! , el taxista que era argentino nos avisó que en Argentina esto está prohibido (no es muy seguro según él) pero pueden más las ganas que el miedo, que por otro lado nunca sentimos, así que nos fuimos a preguntar.
Finalmente nos convenció el precio que a mi entender no era desorbitado (creo que habría pagado casi lo que me pidiesen) y subimos a disfrutar de una de las mejores experiencias de mi vida, yo siempre había querido subir en helicóptero pero hacerlo sobrevolando las cataratas de Iguazú no entraba ni siquiera en mis sueños.
Decir que fue maravilloso sobra, puesto que no podía ser de otra forma, el piloto estaba un poco loco y se acercaba a las cataratas como si fuésemos en barca (nunca se lo agradeceré bastante) la cuestión es que me costó más de un día quitarme una sonrisa estúpida de la cara, el viaje que duró unas 2 horas (creo recordar) a mi me duró varios días, lo revivo ahora creando este rincón y se me vuelve a poner la sonrisa en la cara.
Se lo recomiendo a todo el mundo (pero si alguien cae que no me eche la culpa).

Vuelo mágico

Vuelo mágico y fascinante

El helicóptero parte del helipuerto situado en Foz de Iguazú.
Se trata de una sobrecogedora experiencia al poder observar desde el aire el recorrido del río Iguazú hasta la desembocadura del río Paraná.

Una maravilla con el gran pájaro acercarte a los saltos que hacía bien poco habíamos ido al mismo pié de la caída con la zodiac. Entrar en la gran herradura formada por los múltiples saltos y poder ver la selva, la inmensidad del Parque, nuestro hotel “Das Cataratas” desde el aire.
' http://www.rodamons.net'

Un recuerdo inolvidable

Seguro que estás pensando que es caro. Sí, lo es, pero te lo aseguro: en cuanto estés en el helicóptero te habrás olvidado del precio. Es una experiencia única en la vida, algo que jamás olvidarás. La sensación de sobrevolar las cataratas de Iguazú y ver todo el potente torrente de agua desde el aire es indescriptible. Es en ese momento cuando te das cuenta de lo que es capaz de hacer la naturaleza. ¡INCREÍBLE!
Ver fotos

Es un lujo, pero una cosa excepcional...

Es un lujo, pero una cosa excepcional, que solo se hace una vez en la vida. Desde la parte brasileña de las cataratas, un helicóptero les puede llevar durante unos 10 minutos a hacer un recorrido impresionante hacia las cataratas. Verán como el río zigzaguea tranquilamente y brutalmente cae con ruido, vapores y de nuevo sigue su camino hacia el mar. A pesar de tener un presupuesto de mochilera muy limitado, no pude resistir y no me arrepiento nada!
Para compensar, tomé un bus 15 horas para llegar en vez del avión ...
Escribe tu experiencia

Increible

Se pueden hacer multitud de actividades y excursiones, pero estos 10 minutos en helicóptero son de lo más maravilloso que he vivido en mi vida, ver esa maravilla de la naturaleza desde el aire es algo difícil de igualar.

Sobrevolar cataatas

Una experiencia impresionante, no lo dudes si puedes hazlo.
Escribe tu experiencia

LISTAS Y RINCONES RELACIONADOS CON Sobrevolar las cataratas del Iguazú en Helicóptero

Cerca de Sobrevolar las cataratas del Iguazú en Helicóptero

• Vinoteca Mauri
    A 3,4 km
  • Bar de la calle Córdoba
    A 3,8 km
  • Rafain Churrasqueria Show
    A 4,7 km
  • El Gato Blanco