Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Skradin?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Skradin

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Skradin

7
Ver fotos de mmozamiz
7 fotos

Skradin no es un lugar turístico en s...

Skradin no es un lugar turístico en sí, pero cada año pasan por este pueblo miles de turistas que se dirigen al parque nacional de Krka. Es el pueblo más próximo al parque pero la gente no suele pararse a verlo, en mi opinión, un error, porque tiene un gran encanto.
Justo antes de entrar en el pueblo hay un aparcamiento gigante y es aconsejable dejar aquí el coche, ya que la mayoría de las calles de este pueblecito son peatonales. Al entrar, lo primero que nos encontramos es el puerto. Se trata de un puerto pequeñito y muy tranquilo que está rodeado de tiendas. Aquí vamos a poder coger toda la información necesaria para ver posteriormente el Parque Nacional de Krka, ya que está la oficina de turismo. Además, también se pueden aquirir aquí mismo las entradas al parque. También hay varias tiendas de recuerdos y de alimentación y hay un puesto de alquiler de bicicletas. Los turistas también pueden coger aquí un paseo en burro, hay varios animales y no es nada caro, así que a quien le guste, ya sabe.
En el puerto también hay una tienda de música especializada que la dirige un señor encantador. En cuanto vio que éramos españoles se dedicó a poner flamenco todo el rato e incluso salió a la calle y se puso a bailar como podía.
En cuanto salimos del puerto de Skradin se acaba el turismo pero comienza el verdadero encanto del pueblecito. La mayoría de las casas son de colores vivos y eso le da un toque muy original. Las calles son bastante anchas y modernas y es muy fácil ver a los habitantes de Skradin sentados en sillas en las aceras viendo cómo pasa el día.
Las afueras del pueblo son boscosas y hay muchos recorridos cortos que atraviesan pequeños bosques. Si os gusta el senderismo os recomiendo que vayáis por estos caminos porque son preciosos y totalmente desconocidos.
En Skradin también podemos encontrar varios restaurantes que vienen muy bien después de visitar el parque nacional.
mmozamiz
10
Ver fotos de Simonetta Di Zanutto
10 fotos
Simonetta Di Zanutto
1
Ver fotos de giusy29934
1 foto
giusy29934
2
Ver fotos de Na Lo
2 fotos
Na Lo
Listo