Skansen Estocolmo

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar

Skansen bajo la nieve

Me permito completar las anteriores fotos con estas otras en las que se puede apreciar también la belleza de este museo al aire libre en invierno. En esta época hace frío -aunque no tanto como uno se imagina- y es una delicia interrumpir el paseo visitando las casas y tomando un desayuno caliente en alguna de las cafeterías del museo.

Javier
Javier
hace 8 meses

No os voy a contar nada que no venga...

No os voy a contar nada que no venga en cualquier guía de viajes o se pueda leer en la propia página web... Pero realmente es una visita que según mi opinión es ineludible. Es un museo al aire libre muy bonito. Un lugar ideal para pasear con niños. Hay un espacio reservado para animales nordicos. Allí se pueden ver entre otros al alce. En primavera no tienen sus caracteristicos cuernos. Estan feisimos los pobres!!

Dentro del museo, hay de todo para pasar un buén día... Restaurantes, cafeterias, tiendas. También hay puestos por todas partes (del estilo de los de Port Aventura) para comprar hamburguesas de salmón o arenque. Yo no dejaria de provarlos, estan buenisimos!

Por cierto, a los amantes de las fotografias, deciros que vale mucho la pena.

Graella Meravella
Graella Meravella
15 Junio 2010

Cerca del centro de Estocolmo se...

Cerca del centro de Estocolmo se encuentra Skansen, el destino turístico más conocido de Suecia, situado en lo alto con una vista encantadora a la capital. Fue creado en 1891 como primer museo al aire libre del mundo, y está abierto en todas las estaciones del año. Sobre una superficie de 300 000 metros cuadrados se congregan 150 edificaciones histórico-culturales trasladadas de toda Suecia. Se puede visitar la sencilla cabaña de pegujalero, la granja de un gran agricultor ricamente decorada y la mansión señorial digna de la posición social de sus dueños.

Skansen es también un parque zoológico con animales nórdicos, y razas autóctonas suecas. Como es natural, está aquí el alce, conocido como el rey del bosque. Para muchas personas, es un lugar festivo donde reunirse para celebrar las fiestas del año, como las de san Juan o el solsticio de verano.

Hay un bello parque, con un jardín de las rosas y una huerta de plantas medicinales. En la tienda de Skansen puede encontrar objetos de artesanía, trabajos manuales y diseño escandinavo de alta calidad.

Skansen se encuentra en la isla de Djurgarden, en Estocolmo. Los buses 44 y 47 paran justo en la entrada principal. Lo más bonito es ir por el agua con el transbordador que sale de Slussen.

Guanche
Guanche
12 Mayo 2008

Bollnas place

Una vez en skansen Siguiendo las indicaciones de animales escandinavos y antes de llegar a la iglesia Seglora, se encuentra esta placita flanqueada por dos estanques y donde se puede almorzar apaciblemente en una de sus mesas de madera. Fácilmente te rodean patos, ocas y pavos reales. Un almuerzo compartido en un cuidado espacio natural aunque los palmípedos son los invitados. Merece la pena, imprescindible si se va acompañado de niños.
Hamburguesas 39 sk, patatas 30 sk, cerveza tipo lattol 25 sk.

Carmen
Carmen
29 Agosto 2011

En Skansen se cuenta un poco la...

En Skansen se cuenta un poco la historia de Suecia, se trae a Estocolmo un trozo de como vivian en Suecia, sus edificaciones, sus animales, su industria... Si visitais Estocolmo y se os queda por ver este parque, os perdereis una de las cosas mas bonitas de esta ciudad

Fernando Ferrer
Fernando Ferrer
22 Septiembre 2010

Vistas desde skansen

Rak
Rak
hace 1 mes
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
ESP
ITA
Lucio Sassi
Lucio Sassi
11 Septiembre 2011
ESP
ITA
Marco Cipriani
Marco Cipriani
01 Diciembre 2010
Comparte tu experiencia
4,40 sobre 5 (5 votos)
IMPRESCINDIBLE