Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Skansen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Skansen

info
reservar
guardar
Guardado

17 opiniones sobre Skansen

4
Ver fotos de Graella Meravella
4 fotos

No os voy a contar nada que no venga ...

No os voy a contar nada que no venga en cualquier guía de viajes o se pueda leer en la propia página web... Pero realmente es una visita que según mi opinión es ineludible. Es un museo al aire libre muy bonito. Un lugar ideal para pasear con niños. Hay un espacio reservado para animales nordicos. Allí se pueden ver entre otros al alce. En primavera no tienen sus caracteristicos cuernos. Estan feisimos los pobres!!

Dentro del museo, hay de todo para pasar un buén día... Restaurantes, cafeterias, tiendas. También hay puestos por todas partes (del estilo de los de Port Aventura) para comprar hamburguesas de salmón o arenque. Yo no dejaria de provarlos, están buenisimos!

Por cierto, a los amantes de las fotografias, deciros que vale mucho la pena.
Graella Meravella
11
Ver fotos de javier
11 fotos

Skansen bajo la nieve

Me permito completar las anteriores fotos con estas otras en las que se puede apreciar también la belleza de este museo al aire libre en invierno. En esta época hace frío -aunque no tanto como uno se imagina- y es una delicia interrumpir el paseo visitando las casas y tomando un desayuno caliente en alguna de las cafeterías del museo.
javier
4
Ver fotos de Cristina López González
4 fotos

Skansen: museo al aire libre y zoológico

Viajé a Estocolmo en Febrero de 2015, y la verdad que la nieve cansa mucho: hay que estar constantemente atento a donde pisas y probablemente consiga mojarte los pies. De todos modos los paisajes eran espectaculares. Mismamente jamás pensé que fuera a ver un lobo en un lugar tan increíble. ¡Me sentí como en un cuento! Y bueno, creo que las fotos hablan por sí mismas, porque las casas que había en este museo... preciosas, la verdad.

Si vuelvo a ir a Estocolmo, que eso espero, no dudaré en volver a Skansen.
Cristina López González

Cerca del centro de estocolmo se encu...

Cerca del centro de Estocolmo se encuentra Skansen, el destino turístico más conocido de Suecia, situado en lo alto con una vista encantadora a la capital. Fue creado en 1891 como primer museo al aire libre del mundo, y está abierto en todas las estaciones del año. Sobre una superficie de 300 000 metros cuadrados se congregan 150 edificaciones histórico-culturales trasladadas de toda Suecia. Se puede visitar la sencilla cabaña de pegujalero, la granja de un gran agricultor ricamente decorada y la mansión señorial digna de la posición social de sus dueños.

Skansen es también un parque zoológico con animales nórdicos, y razas autóctonas suecas. Como es natural, está aquí el alce, conocido como el rey del bosque. Para muchas personas, es un lugar festivo donde reunirse para celebrar las fiestas del año, como las de san Juan o el solsticio de verano.

Hay un bello parque, con un jardín de las rosas y una huerta de plantas medicinales. En la tienda de Skansen puede encontrar objetos de artesanía, trabajos manuales y diseño escandinavo de alta calidad.

Skansen se encuentra en la isla de Djurgarden, en Estocolmo. Los buses 44 y 47 paran justo en la entrada principal. Lo más bonito es ir por el agua con el transbordador que sale de Slussen.
guanche
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Fernando Ferrer
1 foto

En skansen se cuenta un poco la histo...

En Skansen se cuenta un poco la historia de Suecia, se trae a Estocolmo un trozo de como vivian en Suecia, sus edificaciones, sus animales, su industria... Si visitais Estocolmo y se os queda por ver este parque, os perdereis una de las cosas mas bonitas de esta ciudad
Fernando Ferrer

Bollnas place

Una vez en skansen Siguiendo las indicaciones de animales escandinavos y antes de llegar a la iglesia Seglora, se encuentra esta placita flanqueada por dos estanques y donde se puede almorzar apaciblemente en una de sus mesas de madera. Fácilmente te rodean patos, ocas y pavos reales. Un almuerzo compartido en un cuidado espacio natural aunque los palmípedos son los invitados. Merece la pena, imprescindible si se va acompañado de niños.
Hamburguesas 39 sk, patatas 30 sk, cerveza tipo lattol 25 sk.
carmen
4
Ver fotos de Ana Hidalgo
4 fotos

Un lugar precioso para ir a andar, muy recomendable si te gusta la naturaleza y los animales

Un lugar precioso para ir a andar, muy recomendable si te gusta la naturaleza y los animales
Ana Hidalgo
1
Ver fotos de Rak
1 foto

Vistas desde skansen

Vistas desde skansen
Rak

Cuando yo era pequeño

Veo eso de Skansen como donde yo era pequeño y todo ha cambiado mucho pero no me resigno a pensar que si no eres en el mundo no eres,entonces que?,pues como eso,si entonces no eres nada cabe la solución de tu.
Julio

En medio de 300.000 m² se incluye una...

En medio de 300.000 m² se incluye una réplica completa de una ciudad media del siglo 19, en la cual están los artesanos con su ropa tradicional, como los curtidores, zapateros, plateros , panaderos y sopladores de vidrio. Hay incluso un pequeño cultivo de tabaco utilizado para la fabricación de cigarrillos. Hay también un zoológico al aire libre que contiene una amplia variedad de animales escandinavos como los bisontes, osos pardos, alces, focas grises, el lince, la nutria, el zorro, el reno, el lobo y más.
minube
3
Ver fotos de mathilde
3 fotos

Skansen, el más famoso sitio turístic...

Skansen, el más famoso sitio turístico en Suecia se encuentra a pocos pasos del centro de Estocolmo, en una colina con magníficas vistas de la capital. En 1891 se creó este museo al aire libre, la primera en el mundo, que permanece abierto durante todo el año, en todas las estaciones. Un espacio de treinta hectáreas, hay unos 150 edificios tradicionales recogidas de todas partes del país, ilustran el camino. Desde la humilde casa de campo en el pequeño campesino suntuosa mansión caballero, a través de las casas de los artesanos y las pequeñas industrias, aprendemos más con los ejércitos que están en el sitio. Skansen es también un jardín zoológico que muestra la fauna escandinava, individuos depredadores y las viejas razas locales de ganado y aves de corral. Por no hablar de los más grandes de todos los mamíferos sueco, llamado el rey de los bosques, el impulso. En los días festivos, como Navidad, San Juan, o el Año Nuevo, nos reuniremos en torno a conciertos, bailes populares, músicos y pistas de baile. También hay hermosos jardines, un jardín de rosas, un jardín de plantas medicinales y un gran parque para relajarse. En la tienda de Skansen pueden encontrar productos de artesanía tradicional como creaciones de diseñadores suecos. Skansen se encuentra en la isla de Djurgården, que se puede llegar en barco desde Slussen.

Skansen, le site touristique le plus connu de suède est situé a deux pas du centre de Stockholm, sur une colline offrant une vue splendide sur la capitale. C´est en 1891 qu´a été crée ce musée en plein air, le premier au monde, qui reste ouvert tout au long de l´année, en toutes saisons. Sur une superficie d´une trentaine d´hectares, on y trouve rassemblés quelques 150 bâtiments traditionnels venant de toutes les régions du pays, dont ils illustrent le passez. De l´humble chaumière du petit paysan au fastueux manoir du gentilhomme, en passant par les maisons des artisans, ou des petites industries, on en apprend plus grâce aux hôtes qui se trouvent sur place.

Skansen est également un jardin zoologique montrant la faune scandinave, les prédateurs en particuliers, et les vieilles races locales de bétail et de volaille. Sans oublier le plus gros de tous les mammifères suédois, appelé le roi des forets, l´élan. Les jours de fêtes, comme Noël, la Saint Jean ou le Nouvel An, on s´y rassemble autour de concerts, danses folkloriques, musiciens et pistes de danse.

Il y a aussi de superbes jardins, une roseraie, un potager de plantes médicinales et un grand parc pour se détendre. Dans la boutique de Skansen on peut trouver des produits de l´artisanat traditionnel comme des créations de designers suédois.

Skansen se trouve sur l´ile de Djurgarden, que l´on rejoint en bateau depuis Slussen.
mathilde
Traducir
Ver original
18
Ver fotos de Lucio Sassi
18 fotos

Come a casa

Si dispone de medio día de tiempo libre y si tienes niños, ir a Skansen. Aparte de las magníficas vistas de Estocolmo es muy agradable y se trata como una reconstrucción de varios tipos de alojamiento en la tradición sueca, las casas están decoradas y animada por personajes disfrazados y talleres en ejecución. se puede comer algo y también tener tiempo para pasar por el patio de recreo. También puede ver los animales que forman parte de la rica fauna sueco .... lindo y educativo. Añadir mis fotos con el pesar de haber visitado en un día nublado. ¡Buen viaje

Stoccolma - un giro allo skansen

Se avete una mezza giornata di tempo libero e se avete bambini, andate allo Skansen.
A parte la magnifica vista su Stoccolma è molto carino e curato come ricostruzione delle varie tipologie abitative della tradizione svedese, le abitazioni sono arredate e animate da personaggi in costume e le botteghe funzionanti. si può mangiare qualcosa e se resta tempo anche passare per il parco giochi. Potrete inoltre vedere animali che fanno parte della ricca fauna Svedese ....Carino ed educativo. Aggiungo delle mie fotografie con il rammarico di averlo visitato in una giornata nuvolosa. Buon viaggio
Lucio Sassi
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de Comme un photographe
7 fotos

Para descubrir los aspectos folclóric...

Para descubrir los aspectos folclóricos de Suecia no Skansen, el museo al aire libre fundada en 1891. A través de un parque de varias hectáreas, se puede descubrir las casas, estilos de vida y oficios antiguos. Hay incluso un zoológico que tiene los animales emblemáticos Escandinavia (alce, oso, búho ...) a medio camino entre un parque de atracciones y un museo, es un destino preferido a su tiempo, y para la familia.

Pour une découverte des facettes folkloriques de la Suède, il y a Skansen, le musée à ciel ouvert fondé en 1891. À travers un parc de plusieurs hectares, on peut découvrir les maisons, modes de vie et métiers anciens. Il y a même un zoo qui présente les animaux emblématiques de Scandinavie (élan, ours, hibou…)
À mi chemin entre un parc d’attraction et un musée, c’est une destination à privilégier par beau temps, et à faire en famille.
Comme un photographe
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de giulia di liberti
1 foto

Come a casa

En el ambiente tranquilo de los animales que habitan el parque Skansen típicas de este ambiente a veces hostil para los seres humanos. La foto búho gris, con su sencilla majestad, parece ser el guardián de la paz que se cierne por todas partes, en el invierno sueco frío.

Il rumore del bianco

Nella silenziosa atmosfera del parco di Skansen dimorano animali tipici di questo ambiente a volte ostile per l'uomo. Il gufo grigio della foto, con la sua semplice maestosità, sembra essere il guardiano della quiete che aleggia in ogni dove, nel freddo inverno svedese.
giulia di liberti
Traducir
Ver original

Come a casa

Sólo tuvimos dos días para visitar Estocolmo por lo que decidió "poner las alas en los pies" y gire a su vez turno. Museo al aire libre de fácil acceso con tarjeta Stoccolm Skansen y es una parte de la ciudad que saca a la luz la vida de los suecos hace años

Avevamo solo due giorni per visitare Stoccolma così abbiamo deciso di "mettere le ali ai piedi" e girare girare girare.
Museo all'aperto dello Skansen accessibile tranquillamente con la Stoccolm Card ed è un angolo della città che riporta alla luce la vita svedese di anni addietro
Marco Cipriani
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Skansen

Teléfono de Skansen
+46 (0)8 4428000
+46 (0)8 4428000
Dirección de Skansen
Djurgarden 49-51, Estocolmo 115 93, Suecia
Djurgarden 49-51, Estocolmo 115 93, Suecia
Web de Skansen
http://www.skansen.se/
ver más