¿Te gusta Estocolmo?

Skansen

15 opiniones sobre Skansen

Graella Meravella

No os voy a contar nada que no venga en...

No os voy a contar nada que no venga en cualquier guía de viajes o se pueda leer en la propia página web... Pero realmente es una visita que según mi opinión es ineludible. Es un museo al aire libre muy bonito. Un lugar ideal para pasear con niños. Hay un espacio reservado para animales nordicos. Allí se pueden ver entre otros al alce. En primavera no tienen sus caracteristicos cuernos. Estan feisimos los pobres!!

Dentro del museo, hay de todo para pasar un buén día... Restaurantes, cafeterias, tiendas. También hay puestos por todas partes (del estilo de los de Port Aventura) para comprar hamburguesas de salmón o arenque. Yo no dejaria de provarlos, están buenisimos!

javier

Skansen bajo la nieve

Me permito completar las anteriores fotos con estas otras en las que se puede apreciar también la belleza de este museo al aire libre en invierno. En esta época hace frío -aunque no tanto como uno se imagina- y es una delicia interrumpir el paseo visitando las casas y tomando un desayuno caliente en alguna de las cafeterías del museo.

Cristina López González

Skansen: museo al aire libre y zoológico

Viajé a Estocolmo en Febrero de 2015, y la verdad que la nieve cansa mucho: hay que estar constantemente atento a donde pisas y probablemente consiga mojarte los pies. De todos modos los paisajes eran espectaculares. Mismamente jamás pensé que fuera a ver un lobo en un lugar tan increíble. ¡Me sentí como en un cuento! Y bueno, creo que las fotos hablan por sí mismas, porque las casas que había en este museo... preciosas, la verdad.

Si vuelvo a ir a Estocolmo, que eso espero, no dudaré en volver a Skansen.

guanche

Cerca del centro de Estocolmo se...

Cerca del centro de Estocolmo se encuentra Skansen, el destino turístico más conocido de Suecia, situado en lo alto con una vista encantadora a la capital. Fue creado en 1891 como primer museo al aire libre del mundo, y está abierto en todas las estaciones del año. Sobre una superficie de 300 000 metros cuadrados se congregan 150 edificaciones histórico-culturales trasladadas de toda Suecia. Se puede visitar la sencilla cabaña de pegujalero, la granja de un gran agricultor ricamente decorada y la mansión señorial digna de la posición social de sus dueños.

Skansen es también un parque zoológico con animales nórdicos, y razas autóctonas suecas. Como es natural, está aquí el alce, conocido como el rey del bosque. Para muchas personas, es un lugar festivo donde reunirse para celebrar las fiestas del año, como las de san Juan o el solsticio de verano.

Fernando Ferrer

En Skansen se cuenta un poco la...

En Skansen se cuenta un poco la historia de Suecia, se trae a Estocolmo un trozo de como vivian en Suecia, sus edificaciones, sus animales, su industria... Si visitais Estocolmo y se os queda por ver este parque, os perdereis una de las cosas mas bonitas de esta ciudad

carmen

Bollnas place

Una vez en skansen Siguiendo las indicaciones de animales escandinavos y antes de llegar a la iglesia Seglora, se encuentra esta placita flanqueada por dos estanques y donde se puede almorzar apaciblemente en una de sus mesas de madera. Fácilmente te rodean patos, ocas y pavos reales. Un almuerzo compartido en un cuidado espacio natural aunque los palmípedos son los invitados. Merece la pena, imprescindible si se va acompañado de niños.
Hamburguesas 39 sk, patatas 30 sk, cerveza tipo lattol 25 sk.

Ana Hidalgo

Un lugar precioso para ir a andar, muy recomendable si te gusta la naturaleza y los animales

Rak

Vistas desde skansen

Julio

Cuando yo era pequeño

Veo eso de Skansen como donde yo era pequeño y todo ha cambiado mucho pero no me resigno a pensar que si no eres en el mundo no eres,entonces que?,pues como eso,si entonces no eres nada cabe la solución de tu.

minube

En medio de 300.000 m² se incluye una ...

En medio de 300.000 m² se incluye una réplica completa de una ciudad media del siglo 19, en la cual están los artesanos con su ropa tradicional, como los curtidores, zapateros, plateros , panaderos y sopladores de vidrio. Hay incluso un pequeño cultivo de tabaco utilizado para la fabricación de cigarrillos. Hay también un zoológico al aire libre que contiene una amplia variedad de animales escandinavos como los bisontes, osos pardos, alces, focas grises, el lince, la nutria, el zorro, el reno, el lobo y más.

mathilde

Lucio Sassi