Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sandwich?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Skaill House

1 opinión sobre Skaill House

Juan Quintana

Cerca de Skara Brae se encuentra la...

Cerca de Skara Brae se encuentra la casa señorial o mansión denominada Skaill House, nombre proveniente del Noruego medieval que significa granja. Es una de las residencias señoriales más importantes de la isla, su construcción data de 1620 por orden del obispo George Graham.

Posteriormente fue ocupada por otras familias nobles, entre las más destacadas al presencia de Graham Watt, descubridor de Skara Brae tras la famosa tormenta y quien comenzó los procesos de excavaciones en la zona.

En la actualidad, la casa es un museo, de lo más interesante gracias a la acción de su actual dueño, militar retirado, mayor Malcom McRae, quién habitando la casa perdió a su único hijo, durante la década de los 40, decidiendo con posterioridad convertir la casa en museo. A

Hoy en día se puede requerir alojamiento y celebraciones de conferencias y actos similares, esto atrae a muchos curiosos, ya que en la casa se han vivido numerosas experiencias paranormales y es famosa por sus fantasmas. De hecho la sensación durante la visita es bastante peculiar y la historia de la casa invita a creer en estas famosas historias de fantasmas.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos