Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sipacate?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sipacate

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Sipacate

14
Ver fotos de paulinette
14 fotos

Sipacate es una playa de la costa pac...

Sipacate es una playa de la costa pacífica de Guatemala, no hay realmente un pueblo en sí, dejas el coche en un parque y cruzas un canal en barco para alcanzar la playa. En la playa hay un hotel, que fue parcialmente destruido por el huracán Stan en el 2005, pero lo volvieron a construir. También se puede acampar libremente en la playa, e ir al hotel solamente a comer y a tomar algo. No hay casas, y la playa mide varios kilómetros.

Sipacate se encuentra a 140 km de la ciudad capital y de la antigua Guatemala, se tardan unas dos horas en llegar, a través de Siquinalá, en la carretera que llega a México por la costa sur.

Es un lugar donde llega mucha gente a surfear, uno de los únicos en Guatemala, aunque este deporte se desarrolla más y más, y las olas son preciosas, compitiendo con las de las playas salvadoreñas, que también están a un par de horas de la capital.

Es un lugar super tranquilo, con lindas puestas de sol, el restaurante es bien básico pero tiene buen pescado, puedes alquilar en el hotel un bungaló para compartir entre amigos, y tienen una cocina. También tiene piscina el hotel para después del surf, es muy agradable.
paulinette
2
Ver fotos de CarlosAUB
2 fotos
CarlosAUB
Listo

Información Sipacate

Dirección de Sipacate
Sipacate
Sipacate
Web de Sipacate
http://www.visitguatemala.com
ver más