1 opinión sobre Sierra-Luna

En pleno corazón de la Sierra de ...

En pleno corazón de la Sierra de Andújar, encontramos el bonito Restaurante Sierra Luna. Su privilegiada ubicación ofrece un panorama natural único junto a una variedad de platos de elaboración propia basados en recetas típicas de la región. Uno de los condimentos mas utilizados es el aceite de Oliva junto a productos frescos de la Sierra.

Información Sierra-Luna

Enlaces de Sierra-Luna
Me gustaría saber la oferta que tenéis en Sierra-Luna disponible para grandes grupos y lo que incluye, ¿se podría elaborar un menú cerrado?, ¿qué podría incluir?
Natalia Perazzo
Hola, el precio para grupos depende del tipo de grupos y sus necesidades .Nos adaptamos a cualquier necesidad.

Se puede hacer un menú cerrado ,y se puede elaborar según el perfil del cliente ,como vegetariano o normal ,también es distinto si son niños en fin que hay muchas posibilidades para ello puede contactar a través de nuestra pagina web.
Propietario - Sierra-Luna
¿Cuál es el precio medio por persona en una comida/cena en el Sierra-Luna? y con vino?
preguntas frequentes de la comunidad
El precio medio de una comida con menú cerrado es de 12 euros por persona y sin vino.
Propietario - Sierra-Luna