¿Te gusta María?

Sierra María

sierra maría Dirección

13 opiniones sobre Sierra María

Juanowi

Uno de los sitios mas bonitos cuando...

Uno de los sitios mas bonitos cuando nieva es este. Cerquita, relativamente, de Murcia y una de mis primeras veces que vi la nieve ya que aquí no nieva.

Nacimiento Guadalquivir Almeria Cañadas de Cañepla Maria

Visita al nacimiento del rio Guadalquivir en las Cañadas de Cañepla Maria Almeria

FORO INFORMATIVO, DIVULGATIVO EN DEFENSA DE LA RESTITUCION DEL NACIMIENTO DEL RIO GUADALQUIVIR A ALMERIA

'http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/'

'http://www.facebook.com/guadalquivir.nace.en.almeria'

'http://twitter.com/#'!/rioguadalquivir

'http://issuu.com/guadalquiviralmeria/docs/guadalquivir_almeria_publicaciones_en_medios/1'

'http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhum'

Video visita al Guadalquivir Almería 'http://youtu.be/20ryexd-1ic'

GUADALQUIVIR RECORRE TODA ANDALUCÍA
Guadalquivir nace en Almería, crece en Granada, madura en Jaén, se hace adulto en Córdoba, engrandece en Sevilla y reza a Cádiz su muerte en Huelva.

m-carmen

Hola a todos los interesados por la...

Hola a todos los interesados por la nieve!
Todavía queda nieve por maría, no queda mucha cantidad en el pueblo pero la sierra está preciosa. Os aconsejo este finde de los enamorados para que lo paséis por allí, ya que mejor que un día de nieve y una comida romántica con vistas a la sierra....Yo por lo menos si lo voy a pasar así....El que quiera que se apunte!!!!

Un saludo a los foreros de la nieve

victor soria

quería saber si hay nieve

Yo también he ido a María varias veces y me encanta ver la sierra nevada. He ido con mi familia y los pequeños se lo pasan en grande con la nieve. Si aprovechas alguna ladera los críos pueden tirarse en trineo y lanzar unas cuantas bolas. Pero quería saber si hay nieve para ir mañana domingo 30 de enero.

M_CARMEN

Es un pueblo maravilloso

Hola a todos/as!
Ya han caidos las primeras nieves de este invierno en maría(almeria)
es un pueblo maravilloso, desde la ermita de la virgen de la cabeza se ven unas vistas esplendidas, y para comer el restaurante la umbria sin duda, hacen unas migas caseras que están para chuparse los dedos y los postres ni te cuento....Buenísimos!

Todos a por la nieve....Vamos..!!! Seguro que nos vemos en maría!!

Javi Navarro

Nieve

Me podríais decir si hay nieve en María? Me gustaría ir mañana para pasar el día, me encanta ese pueblo y si esta nevado mejor! Contestad Por favor! :)

De pequeño me llevaron un día, cuando aun no había visto la nieve y fue precioso, me encanto ese pueblo y desde entonces voy cuando puedo, es un lugar que recomiendo visitar!

Luis Miguel Vidal Perez

La Piza

Rayco Nuez Garcia

Sierra de maria

Maite

Preciosa!

El paisaje es precioso. El jardín botánico que hay al lado de la ermita de la virgen de la cabeza es muy interesante y hay nieve. Buen sitio para pasar un domingo entretenido y muy agradable en contacto con la naturaleza.

carol33

Yo veraneo en maría y es un pueblo ...

Yo veraneo en maría y es un pueblo fabulóso. Allí he pasado los mejores momentos de mi vida.
Cuando nieva se convierte en mágico. Es muy bonito y te hipnotiza. Hay que ir para comprobarlo y seguro que volverás

Toprural

Al sur del pueblo de María, esta ...

Al sur del pueblo de María, esta pequeña sierra ha merecido la declaración de parque natural y conserva una gran riqueza de aves, entre las que podrás observar águilas reales, alcaudones, autillos y búhos. Algunos pinares de repoblación sirven de refugio a tejones y ardillas y entre los parajes más bonitos, te aconsejamos la visita a Los Alamicos y a la ermita de la Virgen de la Cabeza, donde hay un jardín botánico con especies de la zona.

Casas rurales María
'http://www.toprural.com/andalucia/almeria/casas-rurales-maria_rm-es-4063.htm'

Ana Sanchez Blaya

HOLA jijiji

Mi pareja y yo vamos a ir a Maria este domingo 23/2 y queremos saber si aun queda nieve en el pueblo o en la sierra. Un petonet, adeu

Pedro Prieto Minguela

Precioso pueblo en la montaña