Sierra de Filabres

3 opiniones sobre Sierra de Filabres

Los caracoles de Alonso

Me encanta fotografiar. Y entre ellos la naturaleza y siempre me voy en busca de algo nuevo. Pues soy brasileño y España para mi es algo nuevo. Hasta que lo encontré la sierra de los Filabres, donde paso mucho domingos. Bien por tengo hijo que muchas veces se va conmigo a fotografiar, fuera los domingos en que hay carrera de formula 1, pues se queda en casa a ver su piloto favorito Fernado Alonso, pues yo me preguntaba como puede ser tan bueno en la carrera pues cuando a visto estas curvas yo imagine pronto que Alonso e pasado por muchas carreteras iguales a estas pues cuando esta dentro de la

Viñedos en primavera en la Sierra Filabres

En primavera-verano es cuando se producen la eclosión de los primeros racimos que a principios de otoño darán lugar a los primeros vinos de esta Comarca Almeriense, situada entre las Sierras de Filabres y las Sierra de Estancias. Los viñedos situados en la faldas de las Sierras ofrecen una visión espectacular de estos cultivos en laderas.

En esta ladera de la Sierra de los Filabres cerca de Serón, se encuentran estos viñedos que a primeros de otoño darán unos Vinos de la Tierra de excelente calidad. Estos vinos pueden degustarse en los diversos establecimientos de la Comarca.

Desde Gérgal y otros pueblos tienes ...

Desde Gérgal y otros pueblos tienes acceso a esta solitaria serranía, atravesada por pequeños arroyos y salpicada de cortijos abandonados. Parajes como el Peñón del Negro te darán una idea de este especio natural cubierto por grandes bosques de pinar, que podrás contemplar a lo grande desde el mirador de las Víboras, en las cercanías de Alcóntar.

Casas rurales Gérgal
'https://www.toprural.com/andalucia/almeria/casas-rurales-gergal_rm-es-4050.htm'

Información Sierra de Filabres