Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo

32 opiniones sobre Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo

Mirador del Ed. del Gobierno Metropolitano

En las plantas superiores del Edificio del Gobierno hay un mirador, al que puedes acceder de forma gratuita (previo pasar un control de seguridad, de los de abrir bolsos). Una vez arriba, si tenéis la suerte de que haga buen día, disfrutaréis de unas vistas increíbles. Incluso, en un día de mucha visibilidad, se puede llegar a ver el Fuji. Yo, por desgracia, pillé un día bastante nublado, así que me quedé con las ganas.

A parte de las vistas y si tenéis la cartera llena, podéis comer o tomar algo en las cafeterías, aunque son bastante caras. También hay puestos de merchandising de las torres y demás recuerdos.

Vistas de pájaro en el centro de Tokio

Curiosamente, en el centro de Tokio encontramos el edificio llamado Metropolitan Building que pertence akl gobierno de la ciudad, pero debido a su descomunal altura, el mismo gobierno tiene preparado una planta a modo de mirador para que los turistas tomen fotos generales de descomunal ciudad.

Este edificio cuenta con casi 250 metros de altura con el mirador ubicado a 205 metros de altura, lo que da una panorámica de la ciudad brutal. Justo en sus inmediaciones podremos disfrutar de la curiosa decoración navideña de esta ciudad, en la zona de Yokohama Shi y en las inmediaciones de la estación de Shibura.

En la zona de Shinjuku, una de las más ...

En la zona de Shinjuku, una de las más concurridas de Tokyo, está el edificio del Gobierno de la ciudad y, en lo alto, dos torres, una norte y otra sur, que ofrecen, gratis, una de las mejores vistas de la ciudad. Tú verás si prefieres ir de día o de noche. Lo cierto es que merece la pena y, encima, sin pagar. No puedes dejar de acercarte y ver esta enorme ciudad desde casi el cielo.

El mejor mirador de Tokio

¿Imaginas subir a un mirador que ofrezca una de las mejores vista de Tokio? ¿Y que además sea gratuito? Pues aunque no lo creas, existe.

Ese mirador está en el barrio de Shinjuku, en el Edificio del Gobierno Metropolitano, uno de los rascacielos de la capital japonesa. En este edificio está el ayuntamiento de la ciudad, pero lo que de él nos importa a los viajeros es lo que hay en lo más alto, esos miradores que dominan la ciudad y que en días claros permiten ver incluso el Monte Fuji.

El Edificio del Gobierno Metropolitano está formado por dos torres. Cada una de ellas alcanza los 243 metros de altura. Y también cada una de ellas tienen un mirador panorámico situado a 202 metros sobre el suelo.

Información Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo