Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sidrería Pando?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sidrería Pando

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Sidrería Pando

6
Ver fotos de David Esteban
6 fotos

Platos típicos y sidra a raudales

Esta sidrería está en Infiesto y ofrece platos típicos asturianos y sidra a raudales. Nosotros cenamos allí el primer día de nuestro viaje a lo largo de la Comarca del Sueve y fue una parte más de nuestro proceso de "Asturianización" XD.

El trato es muy cercano y las tapas abundantes, es un lugar muy apropiado para cenar de tapeo.
David Esteban

Sólo tengo muy buenas palabras para e...

Sólo tengo muy buenas palabras para esta sidrería a la que llegamos siguiendo los elogios previos. Una vez más, no nos hemos equivocado. Relación calidad - precio = 10
Atención = 10
Comida asturiana deliciosa, bien cocinada y bien presentada. En nuestras futuras excursiones por la zona, nos dejaremos ver por aquí otra vez. Lo recomiendo 100% a todo el que venga por esta zona.
djhoosoy

Gran descubrimiento en zona infiesto

Hoy hemos ido a esta sidrería, en nuestro camino a Llanes, y hemos comido en esta sidrería. Nos hemos llevado una grata sorpresa. Local bueno. Menú muy rico, un servicio que nos ha encantado, y sidras de la zona también muy buenas(zapatero y foncueva) En torno a los 15-17 menú fin de semana. Un lugar en el que debes parar si quieres comer bien en Infiesto.
Jose Bermejo

Es un sitio encantador,cuidado a cada...

Es un sitio encantador,cuidado a cada detalle y gente encantadora. Nosotros estamos muy contentos con este lugar donde nos sentimos muy cómodos, la comida es muy abundante casera y buenísima pruebes lo que pruebes, completamente recomendable!!
Tamara Lopez Villar
Listo

Información Sidrería Pando