Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Sidrería El Globo

8 opiniones sobre Sidrería El Globo

Lala

Esta sidrería es uno de mis clásicos en G...

Esta sidrería es uno de mis clásicos en Gijón. Está en el centro de la ciudad, en una calle que discurre paralela al paseo marítimo de San Lorenzo, y muy próxima a la plaza del Ayuntamiento y a la zona de tapeo de Cimadevilla.

Hay que reservar, pues está siempre a tope de gente. El local tiene en la planta de calle la barra donde tomar unas sidras, y luego dos alturas: Una especie de semisótano, y un altillo, donde se disponen las mesas del comedor. La decoración es muy sencilla.

Leer más
+10
iñaki

Las reservas por el forro...

Reservamos, a primera hora una mesa para 6 para las 2 de la tarde. Llegamos puntuales y no teníamos mesa, nos pidieron que esperáramos pues había unos clientes sentados en una mesa tomando una sidra (?), 30 minutos más tarde nos dicen que dicha mesa no está libre pues esas personas (sin reserva) han decidido quedarse a comer, y además no saben cuando les quedará una mesa libre...tan increíble como penoso. Nosotros no volveremos !!! Afortunadamente la oferta de restaurantes en esta ciudad es impresionante y de una gran calidad.

Ruben Muñiz

Un robo

El Globo es un sitio caro y de raciones diminutas, que nadie os engañe. Y ojito con la cuenta, revisarla muy, muy bien porque alguna vez se han querido pasar de listos... El vino lo cobran como si viniera de Australia, las reservas no las respetan salvo que seas conocido de ellos... Poco más que decir.

marta

Fatal. Fui porque hace años era un ...

Fatal. Fui porque hace años era un clásico con buena sidra .
Ahora la sidra maliisima todos los camareros ya no son locales , excepto el dueño. Claro!
Sidra caliente y mal escanciada . Así qué no nos quedamos a comer.

Aida Aiad

Malo, desagradables y caro.

Poco recomendable

Los camareros son desagradables, la mitad de las cosas de la carta no les quedan y se empeñan en venderte cosas mas caras. No te permiten coger el menú.

De comida tradicional asturiana nada. No creo que vuelva.

Abel Alvarez Marinas

Mítica

Bien
Antonio Garcia

Buena comida

Excelente
Mariana Vozone

Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos