Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sheffield?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Sheffield

s
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Sheffield

Fernandoo

Sheffield es una hermosa ciudad del...

Sheffield es una hermosa ciudad del condado de Yorkshire, en Inglaterra. Sus calles y sus casas tienen esa arquitectura típica inglesa, con edificios bajos y pequeñas escaleritas a la entrada. Es una ciudad muy viva y con mucha vida nocturna, pues gran parte de su medio millón de habitantes es estudiante de alguna de sus dos Universidades,muy famosas en el país. Es una ciudad con muchos ambientes y zonas distintas. Tiene muchos parques y es una de las ciudades con más árboles por persona de Europa.
Entre los lugares destacados están la Cámara Municipal, un edificio antiguo en constante reformas que invita a entrar y conocer un poco más de la vida pública de la ciudad.

Leer más
7+
paulinette

Sheffield es una ciudad grande, al...

Sheffield es una ciudad grande, al norte de Inglaterra. Estás más o menos a 4 horas de carretera de Londres, y puedes llegar fácilmente en tren, desde la estación de Saint Pacras, o en bus, desde London Victoria. Con el bus y por ejemplo la empresa Megabus, las tarifas empiezan en 1 Pound por trayecto, y es raro que suban más de 10 pounds, o sea es mucho más barato que para ir en tren.

Sheffield forma parte de las antiguas ciudades industriales del norte del país, que inyectaron mucho dinero dentro de programas de renovación y de limpieza importantes, haciendo que la ciudad ahora está mucho más moderna y agradable que hace unos 20 años cuando la industria dejó de dominar la actividad económica de la región.

Leer más
9+
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos