Setba Zona d'Art

Setba Zona d'Art
Cerrado
www.setba.net Página web

2 opiniones sobre Setba Zona d'Art

Un rincón donde el arte aflora

Setba Zona d’Art es un espacio cultural polivalente situado en el corazón de Barcelona.

Con inmejorables vistas a la Plaza Real, este inmueble del siglo XIX ofrece el encanto y la elegancia de los pisos tradicionales: un pavimento de mosaico, las molduras de yeso y la calidez de la luz natural que entra por los siete balcones que dan a la plaza. Sus trescientos metros cuadrados repletos de obras de arte constituyen un marco ideal para presentaciones de productos, reuniones corporativas y cursos de formación, entre otros.

La galería cuenta con cuatro salas disponibles para su alquiler. Todas ellas están climatizadas y disponen de luz natural y tecnología audiovisual. Setba cuenta, además, con servicio de catering a través de empresas concertadas y dispone de una amplia cocina, ideal para realizar tallares gastronómicos.

Vistas geniales a la Plaza Real

Es un lugar precioso con geniales vistas a la Plaza Real. Puedes ver exposiciones, porque es una galería de arte (y fundación también) y además, los fines de semana hacen catas de vino, sushi, gin tonic...

Os recomiendo que vayáis.

Información Setba Zona d'Art