Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Senderos de Mljet?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Senderos de Mljet

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Senderos de Mljet

El parque nacional de mljet no es exc...

El parque nacional de Mljet no es excesivamnete grande, pero si se quiere ver en profundidad lo mejor es alquilar unas bicicletas y realizar un recorrido completo.
Hay varios puestos de alquiler de bicicletas en la entrada al parque, en Pomena y el precio es asequible a todos los bolsillos, ya que te cobran 7 euros por todo el día. Además, son bicis de gama alta y están muy cuidadas.
El recorrido comienza en Pomena y recorre todo el parque hasta llegar a la otra localidad de Mljet, Polace. Son unos cinco kilómetros llenos de cuestas pero la ventaja es que se puede parar en cualquier momento para pegarse un chapuzón en el agua cristalina ya que lo que se hace es bordear los lagos y parte del mar.
El camino es de arena pero está muy pisado, así que no hay problemas al ir con la bici. Durante el mismo, vamos a poder disfrutar de un paisaje maravilloso, ya que está todo cubierto de árboles y vegetación.
Eso sí, os recomiendo que aprovechéis para realizar el recorrido a primera hora de la mañana, ya que a partir de las doce se hace mucho más pesado porque no hay muhcas sombras por el camino.
Al llegar a Polace os aconsejo que veais un palacio romano del s.V aproximadamnete ya que tiene una belleza impresionante. Su base es rectangular y en las esquinas frontales hay dos torres poligonales separadas por un embarcadero.
No hay ni un sólo rincón de Mljet que no merezca la pena, y la ventaja es que a pesar de que va mucha gente durante todo el año siempre parece que estás solo en medio de la naturaleza, porque cada visitante se encuentra en un punto diferente y no sueles encontrarte con aglomeraciones.
mmozamiz
Listo

Información Senderos de Mljet

Dirección de Senderos de Mljet
Mljet
Mljet
ver más