¿Te gusta Selwo Marina?

Selwo Marina

15 opiniones sobre Selwo Marina

Ver fotos de Elenahispalis

Un día divertido

Tiene el primer Pingüinario de hielo de Andalucía, al entrar en el parque te dan junto a la entrada un mapa del recinto con las actuaciones, horarios y demás. El pingüienario está en la Isla de Hielo, como un igú enorme que contiene varias especies de pingüinos, con una bonita cascada exterior que lo embellese más, hay una hora para ver como le echan de comer a la misma vez que te van explicando la vida de los pingüinos.
También hay una peli en el cine 3D muy chula, te dan tus gafas correspondientes, disfrutan tanto los peques como los adultos.
Hay un espectáculo de leones marinos que me gusto mucho, si es verano tienes la oportunidad de bañarte con ellos.
El delfinario estaba cerrado, pues lo estaban pintando y nos encontramos con la grata sorpresa de un espectáculo de aves exoticas, loros, cacatuas, tucan....ves como vuelan por encima de las cabezas de la gente que estábamos de publico salen 2 a la vez uno por la derecha y otro por la izquierda así que has de elegir cual mirar, no tenemos los ojos como los camaleones que uno mira para un lado y el otro para el otro jajajajajaja además no pondriamos viscos jajajajaja...en las fotos no se ve tan bien el espectáculo. Veis en una foto como una pequeña chabola africana colgando es un columpio para os peques....y en la zona Amazonia ves enormes pirañas, gran variedad de reptiles. En otro edificio están los caimanes asomando solo los ojos y orificios para respirar y grandes cocodrilos. Para ir con los níños disfrutan muchisímo, los adultos pasan un día diferente. EN la página que os he dado viene horarios, tarifas....toda la información necesaria.
Elenahispalis
Ver fotos de jmgarcia

Un día entre animales

La verdad es que al estar cerquita de donde vivimos, hicimos una escapada de un día a este parque para que la niña disfrutara entre animales. Lo pasó superdivertido, fue en el año 2006 y tenía solo cinco añitos, por lo que todo lo que vio le gustó bastante al ser una niña muy amante de los animales. El parque está muy bien para llevar a los más peques y que descubran cosas sobre el mundo animal. El espectáculo de los pájaros, fenomenal.
jmgarcia
Ver fotos de Roberto Carlos Pecino Martínez

Dentro del pack que ofrece parques re...

Dentro del pack que ofrece Parques Reunidos incluyen la entrada a Selwo Aventuras, teleférico de Benalmádena y entradas a Selwo Marina.

He visitado otros parques donde hay espectáculos de animales marinos, y he de decir que el de Selwo Marina me dejó un poco decepcionado.

Las instalaciones dejan mucho que desear para ser un parque de referencia. Creo que deberían mejorar bastante.

Para quien no haya estado en un parque de este tipo puede resultarle positivo.
Roberto Carlos Pecino Martínez
Ver fotos de Francisco José Granados García

Parque pequeño pero muy increíble

Parque pequeño pero muy increíble. Tiene un programa de actividades sin interrupciónes hasta las 22:30 por lo que no te da tiempo de aburrirte ni parar un segundo. Existe la posibilidad de bañarse con los delfines o hecharse una foto con ellos (esta última actividad la realizó mi novia). Me encantaron los pingüinos, el espectáculos de las aves exóticas y el de delfines, aunque el resto de actividades tiene estuvieron bastante bien. Lo recomiendo mucho para las familias que tengan niños y para aquellas personas amantes de la naturaleza y la fauna marina.
Francisco José Granados García
Ver fotos de Irubio

Selwo marina benalmádena

Zoo Marino

Ideal tanto para adultos como niños.

Fácil aparcamiento
Irubio

Vergonzoso lo q cobran por la entrada...

Vergonzoso lo q cobran por la entrada para lo q es no merece la pena en absoluto.
Carmen Casado Gonzalez
Alfredo
Ver fotos de CUCA
CUCA
Ver fotos de juan carlos casas ojeda
juan carlos casas ojeda
Ver fotos de Katiu