¿Te gusta Selwo Aventura?

Selwo Aventura

18 opiniones sobre Selwo Aventura

Ver fotos de Mónica Diez

Es muy grande

La verdad que llevaba mucho tiempo queriendo ir a este. Sabía que era un parque grande pero no tanto. La verdad que el inicio del recorrido me decepcionó un poco (los animales se ven muy lejos y tienen poco espacio, no me gusta ver animales enjaulados) pero en la segunda parte que lo recorres a medias entre el camión safari y andando entre puentes colgantes me gustó más. Aún así si te gustan los animales te aconsejo ir pero si te gusta ver bien a los animales y además en espacios bien acondicionado te recomiendo otros parques como el Bioparc de Fuengirola.
Mónica Diez
Ver fotos de Francisco José Granados García

Increible experiencia quedándome a dormir u a noche en el parque

Increible experiencia quedándome a dormir u a noche en el parque. Conocerás toda la fauna de la sábana, no se les escapa ningún detalla en cuanto a la recreación de los paisajes y lugares donde vive cada animal. Es un parque muy bien cuidado y en el que su personal aman los animales.

Tuvimos la oportunidad de ver el lince ibérico y aprender mucha más sobre él. En cuanto a las cabañas para dormir decir que son increíbles. Íbamos con el desayuno incluido y a parte nos regalaron el safari, el cual fue una experiencia increíble ya que pudimos observar los animales de muy cerca e incluso pudimos darle de comer. Este parque hay que visitarlo alguna vez en la vida.
Francisco José Granados García

Pésimo...hace unas semanas volví de n...

Pésimo...Hace unas semanas volví de nuevo a visitar Selwo Aventura Estepona, y tristemente todo ha empeorado con el tiempo.
El parque cada año ha ido empeorando, ya sea por falta de mantenimiento o desidia de los gestores. El personal brilla por su ausencia, y lo poco que hay está poco preparado para resolver las simples dudas de los visitantes. Una zona del parque ha sido cerrada, sin avisar previamente al comprar las entradas, pagando lo mismo viendo menos instalaciones que años anteriores.
Y bueno, lo de los animales me parece de coña:
-La jirafa pequeña llena de heridas y costras,al igual que los asnos somalies
-El elefante tenía poquísima agua,y verde, teniendo que vivir en un secadero sin prácticamente sombra.
-El recinto de los lemures es una feria; ambas puertas de seguridad abiertas, no había nadie del parque vigilando el hábitat y la gente aprobecha para dar de comer a los animales golosinas, gusanitos, pan....los toquetean, y hasta llegaron a escaparse, teniendo nosotros mismos que intentar reconducir a los animales sin éxito, a alguno incluso le pillaron la pata al cerrar para que no se escaparan!!!
-Los monos conviven en una jaula maltrecha, con cuatro palos secos...daban mucha pena!
-Los leones viven con poca agua, ya que la charca de otros años estaba seca.
En definitiva, un parque que prometía mucho en sus primeros años y que cada vez empeora en instalaciones y mantenimiento de los animales...
Espero que con esta realidad pueda concienciar a las personas y no fomenten este tipo de lugares
Juan Lillo
Ver fotos de Andres Breijo

Un atajo para conocer naturalezas que en la vida real sería muy dificil poder ver.

Escoger un día del calendario y dedicarlo a ver especies animales que no se ven en tu entorno creo que siempre es una magnífica idea. Quizá no nos guste que los animales no puedan estar en libertad, pero los Zoo han cambiado tanto que es un placer poder descubrir cómo han mejorado los habitats. Estos parques son ideales para enseñar a los niños a respetar, querer y admirar la naturaleza: Los árboles, los animales...
En la foto os muestro una impresionante Grulla Coronada, que no creo podáis ver cerca de casa...
Andres Breijo
Ver fotos de Jose Angel

Parque muy agradable para un paseo familiar o en pareja

No esta muy masificado, lo que favorece su visita. Si se sacan los tiquets por internet, descuentos que merecen la pena.

Si queréis coger extras.... lo único que merece la pena la tirolina, el resto puedes dejarlo pasar.
Jose Angel
Ver fotos de Jose Bayon

Que monito

Este es el mono nacido recientemente en el zoo de selwo en Estepona,merece la pena ir a verlo la verdad que es muy grande y tiene muchísimas especies,desde búfalos americanos hasta gepardos,pasando por la anaconda.
Jose Bayon

Ojo en el parking

Nada malo que decir de Selwo Aventura, es fantástico para pasar un día en familia. Únicamente cuidado con dejar cosas de valor en el coche, a mi me forzaron la puerta del conductor y el maletero. Arreglo y cosas da valor robadas: 2000 euros. Pago por parte del seguro del parking: 1000 euros. Salió bastante caro el día en el parque.
Natalia Barranco Valderas

Gran bosque

Este parque de 100 hectáreas, es un gran bosque donde conviven diferentes ecosistemas de animales de todos los continentes. El circuito se puede recorrer a pie o en 4x4. Hay diferentes zonas para visitar, se puede ver osos, tigres, la cueva de los murciélagos, reptiles y aves, entre otros. El parque también ofrece muchas actividades como tirolesa, el tiro con arco o montar en camello.
Alfredo
Ver fotos de María Martín

Primavera en selwo aventura!

Primavera en Selwo Aventura!
María Martín
Ver fotos de MIFESA1408

Poblado watu cabaña 10.

Poblado watu cabaña 10.
MIFESA1408

Es estado dos veces en el parque, cad...

Es estado dos veces en el parque, cada vez que vamos descubrimos nuevas cosas y aventuras a mis críos le encanto, y a mi esposa y a mi igualmente.
En cuento podamos repetiremos la experiencia, es una maravilla tener este parque en andalucia-
doraju Neva
Ver fotos de Roberto Carlos Pecino Martínez