Matadi
Experiencias de los viajeros en Selva ecuatorial atlántica

Selva ecuatorial atlántica

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Mmozamiz

El paisaje de la parte oeste del Cong...

El paisaje de la parte oeste del Congo que se encuentra junto al Altántico está formado por la selva húmeda que posee una belleza impresionante. Este tipo de selva afecta a todas las regiones que se encuentran en el ecuador y se caracteriza por poseer una vegetación increíblemente verde que se mantiene así todo el tiempo gracias a las frecuentes lluvias que hay en estas zonas.
Se trata de unos paisajes únicos caracterizados por el verdor tan intenso que tienen y por poseer una vegetación preciosa pero baja, no hay árboles descomunales, más bien todo lo contrario, está todo repleto de vegetación pequeña pero con un colorido espectacular.
En esta parte del Congo, los árboles más altos son las palmeras, que están por todas partes y ofrecen un paisaje precioso, sobre todo cuando el día es nublado, ya que contrasta muchísimo más el azul oscuro del cielo con el intenso verdor que cubre toda la tierra.
En esta zona además los paisajes ganan muchísimo mças gracias al Atlántico y a los ríos que cruzan las laderas y los campos.
Es como estar en el paraíso, lo increíble es que todavía sea una zona completamente desconocida para muchos viajeros.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Selva ecuatorial atlántica ayudarán a otros.