Segovia

921 463 546
921 463 546
Segovia Dirección

57 opiniones sobre Segovia

Una vez comido el cochinillo de turno,...

Una vez comido el cochinillo de turno, que dicho sea de paso, me dió penilla comerlo, pero... Es que está tan rico!! Fuimos a pasear por Segovia, su catedral me dejó boquiabierta, ese despliegue de arquitectura, como un abanico que te acoge en un día caluroso;se agradece observar monumentos con un claro signo distintivo.
Pero antes de seguir descubriendo nuevas maravillas de esta ciudad decidimos subir al autobús turístico, para ver qué nos ofrecía, y os recomiendo que lo cojáis pues el recorrido os lleva a un barrio de las afueras de Segovia, y desde allí podréis contemplar Segovia en su esplendor, y apreciar mejor la monumentalidad de su Catedral y del Alcázar que resaltan nítidamente en el paisaje.

Segovia, ciudad con encanto, buen...

Segovia, ciudad con encanto, buen yantar. Acojedora y muy tranquila. Hay que perderse por las calles para conocer las ciudades. Y encotrar esos sitios que se te quedaran grabados en la retina.
Al mismo tiempo si te quedas a comer el cochinillo asado recuerda que sea de marca de garantia.
No en todos los sitios lo encontraras pero recuerda este nombre RESTAURANTE LA CODORNIZ C/HERMANOS BARRAL Nº3 JUNTO A LA IGLESIA DE SAN MILLAN Y prueba de postre el ponche segoviano, regalo con un vino de la ribera del duero y ya nos comentareis.
Buena visita y buen comer.
no se os olvide probar

Un día en Segovia

Segovia es una ciudad muy bonita. Perfecta para escaparte un día de la ajetreada Madrid, ya que está muy cerca y puedes ir y volver en el mismo día. Un buen destino donde disfrutar por un día de la tranquilidad y hermosura que recoge esta preciosa ciudad amurallada. Además su gastronomía es exquisita.

Segovia de punta a punta!!

Después de llegar de la Granja de San Ildefonso y para rematar un día completo de Turismo Cultural en familia, vamos a dar un paseo por Segovia.
Aparcamos en el parking junto al Acueducto y comenzamos el paseo, que mejor sitio que el acueducto y a sus pies El Mesón de Cándido, el mejor y mas famoso restaurante de Segovia (el abuelo Cándido promociono el turismo español por el mundo desde los años 60, un maestro)
Subimos por la calle Juan Bravo, una calle comercial con hitos monumentales como la Casa de los Picos y la Iglesia románica de San Martín, este paseo lleva a la Pza Mayor, con pórticos llenos de cafeterías y muchas y agradables terrazas.

Segovia es una ciudad con mucho encanto...

Segovia es una ciudad con mucho encanto , la puedes recorrer a pie en un par de horas y apreciar lo bien cuidadas que están todas sus casas y calles. La preside su imponente acueducto que cruza la mitad de la ciudad . Te sorprende cuando te acercas a ella y ves que sus piedras están puestas una encima de la otra sin ningún tipo de cemento que las una , simplemente se mantienen todas por su propio peso, una maravilla de la ingeniería. No te vayas de aquí sin visitar sus bares y restaurantes donde te trataran estupendamente y podrás degustar el mejor Cordero de España.

Segovia es una bonita y pequeña ciudad ...

Segovia es una bonita y pequeña ciudad de Castilla la Mancha y la excursión perfecta para pasar el día desde Madrid. Tiene cerca de 55.000 habitantes y de entre sus edificios más emblemáticos se encuentra El Alcázar, El Acuducto y la Catedral. Una de las ventajas es que todos estos edificios se encuentran muy cercanos unos de otros y,por lo tanto, no se pierde mucho tiempo en el desplazamiento.

Desde el punto de vista gastronómico, es recomendable comer cochinillo asado y el Mesón de Cándido, puede ser un buen lugar.

Información Segovia