¿Te gusta Chicago?

+1 312-875-0066

18 opiniones sobre Willis Tower

Gonzalo Moreno

Las mejores vistas de Chicago

Me da igual que todo el mundo lo conozca, que creas que está muy vista, que te apetezca algo diferente. . ¡No puedes dejar de hacer esta visita! Todo lo que te han contado es poco en comparación a lo que uno siente al subir hasta el último piso de este pedazo de rascacielos.

El punto fuerte de la visita llega cuando te posas sobre la estructura de metacrilato que encontrarás en uno de los laterales y que te permite disfrutar de las vistas sin barrera alguna. Si tiene vértigo habrás cometido un error al subir al último piso de este rascacielos, ahora bien, si encima decides posarte en la

MELITHA BLASCO

La Sears Tower, llamada así hasta el 16 ...

La Sears Tower, llamada así hasta el 16 de Julio del 2009 , fecha en que su nombre mundialmente conocido, fue cambiado por Willis Tower, debido al contrato de arrendamiento hecho con la compañía de seguros londinense, Willis Group Holdings, que trasladó a este edificio la mayor parate de sus operaciones, fue el rascacielos más alto del mundo, arrebatándole este puesto al World Trade Center, hasta que se construyeran las Torres Petronas y el Burj Dubai.
Tomó el nombre de Sears, ya que fueron estos grandes almacenes los que encargaron su construcción.
Su construcción comenzó en el año 1970 y finalizó en 1974, y su Arquitecto fue Bruce Ghaham.

Fernandoo

527 metros con antenas. 442 sin...

527 metros con antenas. 442 sin antenas… Con o sin, la Torre Sears se encuentra en la actualidad entre los tres rascacielos más altos del mundo junto con las Torres Petronas y el Taipei 101. Tiene 110 pisos, más de 100 ascensores, casi 2.000 escalones…
Es uno de esos lugares de obligada visita si se está en Chicago. No es muy cara, unos 12 dólares, aunque hay descuentos para estudiantes, jóvenes, prensa, grupos… Está no muy lejos de Grant Park dirección oeste.
Se construyó entre 1970 y 1973 y su arquitecto fue Bruce Graham.
Su diseño es bastante curioso. Según te cuentan en un vídeo el arquitecto fumaba bastante y planteó la construcción con módulos distintos como si fuesen cigarrillos. Así, desde arriba, la torre es como 9 cigarros formando un cubo de 3x3. Cada uno de esos cigarros tiene una altura y sólo un par llegan a lo más alto.

Marcos Robledo Gomez

Visita obligada de Chicago, turistada...

Visita obligada de Chicago, turistada el balcón de cristal, pero las vistas espectaculares merecen mucho la pena..

Joaki Molina

Las vistas desde esta torre sin...

Las vistas desde esta torre sin alucinantes. Hacerse la foto sobre la plataforma de cristal da un poco de miedo pero es una experiencia inolvidable.

Marinita

Torre Willis

Esta es una de las atracciones imprescindibles de Chicago, no dudes en ir. La entrada ronda sobre los 20$ y mi recomendación es ir pronto para no tener cola. Yo fui esa mañana al restaurante Lou Mitchell a desayunar (está muy cerca de la torre) y posteriormente subí a la Torre Willis.

Gavin McGrath

El edificio más alto en los Estados Unidos

Cuando fui con un grupo de mi universidad a Chicago, visitamos el edificio más alto en los Estados Unidos. El Willis Tower es 442 metros y tenemos un vista muy bonita de toda la ciudad de Chicago. En la parte más alta en el torre, hay una plataforma de cristal y plexiglás y es completamente transparente. Cuando estábamos en la plataforma, tuve un poco de miedo porque cuando miré abajo, hay nadie entre yo y la tierra. Pero solamente un poco, y la vista me hizo más feliz que asustado.

CariNur

Ya no es Sears Tower, ahora es Villis tower

Ahora es Willis Tour

Soledad Perez Antoñanzas

Imprescindible.

La antigua torre Sears ofrece unas vistas de la ciudad desde el edificio más alto posible en Chicago.

Ambar Trujillo

Tip: visiten entre 12-3pm y después pasen al Hancock.

Este lugar me encanta porque puedes apreciar en 360º grados la Ciudad de Chicago, además de que vuelas sobra esta gran ciudad.

César Fuente

La más alta. Disfruta del vértigo en lo alto de esta torre

Isabel González Tapias

Espectacular muestra arquitectónica, de fácil acceso

Y la mejor recompensa es subir los 106 pisos para ver la magnífica vista.

Manuelita Contreras

Si vas un lunes será mejor

Excelente vista para la ciudad, algunas veces hay línea.

Ágata Longo

Matheus Gusatti