Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Seaport Village?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Seaport Village

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Seaport Village

20
Ver fotos de Fernandoo
20 fotos

Compras diferentes frente a la bahía

¿Qué mejor lugar para hacer unas compras que en la bahía de San Diego? Pues eso es el Seaport Village, un lugar único con infinidad de pequeñas tiendecitas de todo tipo y para todos los gustos en las que pasarse un buen rato mirando y queriendo comprar todo lo que allí hay. O comer mirando al mar en un día claro y tranquilo...
Aquí, justo detrás del hotel Hyatt, un poco más al noroeste del Palacio de Congresos, se encuentra esta "mini-ciudad" que alberga cerca de 70 comercios y restaurantes de todo tipo. No hay coches y es un lugar perfecto para disfrutar de un paseo mientras se entra poco a poco en las tiendecitas que venden desde cometas a hamacas pasando por carteles tipo bar a juguetes tradicionales o galletas. Hay de todo y para todos.
Las tiendas no superan los dos pisos de alturas, la mayoría son de madera y desde fuera ya huelen a tradicional e invitan a entrar a ver qué se esconde en su interior. Además, hay infinidad de pequeños puestecitos de mercadillo repartidos por los cerca de 8.000 metros cuadrados que tiene de extensión.
De verdad, hay que darse una vueltecilla por aquí y disfrutar de una zona totalmente diferente a la gran ciudad.Es como un remanso de paz en medio del caos de la ciudad, y eso que San Diego no es Nueva York, es más tranquila. Pero esto es como un oasis de tranquilidad.
De vez en cuando, además, cuando el tiempo lo permite, hacen conciertos al aire libre y en muchas de las tiendas hay exposiciones de todo tipo.
Sobre las tiendas, uno puede volverse loco con la cantidad de cosas que hay, la mayoría objetos tradicionales o de decoración pero que encantarán a más de uno. Una de las que más me llamó la atención fue una tienda como de juguetes y objetos antiguos en la que, además de carteles y placas de todo tipo, puedes encontrar juegos antiguos y hasta Monopolys de tus grupos de música favoritos.
También hay restaurantes típicos y curiosos, como el "Pier Cafe", al borde del mar y con unas impresionantes vistas de la bahía y del puente de Coronado que une la ciudad con la isla del mismo nombre.
Para llegar, además de dando un paseo, la mejor forma es bajarse en la parada de tranvía de Gaslamp Quarter y andar un pco hacia el norte y, detrás de el Manchester Grand Hyatt, está este lugar.
No defraudará, estoy seguro
Fernandoo
8
Ver fotos de Miguel Angel Abella
8 fotos

El beso mas largo.

Esta estatua está situada en G Street Pier, justo al lado de Seaport Village. Represente una famosa fotografía tomada en New York al finalizar la 2ª guerra mundial. Estuvo durante mucho tiempo en esta ciudad, pero ha terminado en San Diego. Tambien hay unas estatuas representando a Bob Hope dando un discurso frente a las tropas (o simplemente cuenta un chiste o anécdota). La foto general está tomada desde el portaaviones Midway, reconvertido en museo.
Miguel Angel Abella
1
Ver fotos de Carlos Islas
1 foto

El amor no conoce límites

Sinceramente, después de tomar esta foto me doy cuenta que para el amor no hay imposibles y no conoce límites.

En esta foto está una persona en silla de ruedas con su esposa sentada, dándose un beso y con un bello atardecer al fondo.
Carlos Islas
3
Ver fotos de Rubèn Augusto Vallejos
3 fotos

Embarcadero de coronado

Embarcadero de Coronado
Rubèn Augusto Vallejos
Leer 3 más
Listo
1
Ver fotos de Justin Smith
1 foto
Justin Smith
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de Coline
6 fotos
Coline
6
Ver fotos de Maisa Gilbert
6 fotos
Maisa Gilbert
Listo
Leer 3 más

Información Seaport Village

Teléfono de Seaport Village
(619) 235-4014
(619) 235-4014
Dirección de Seaport Village
849 W Harbor Dr
849 W Harbor Dr
ver más