+58 286-9223083
+58 286-9223083
Calle Managua Dirección

1 opinión sobre Savoye Bistro

Abre solo los fines de semana para ofrecer desayunos y almuerzos

Estuve hace poco en Guayana y regresé gorda y enamorada de esa tierra. Es increíble ver como se ha efectuado aquí un matrimonio entre el turismo y la gastronomía y se encuentra en una constante fiesta para ofrecer al turista la grata vista de sus paisajes naturales y el delicioso sabor de los ingredientes de esta tierra.
Comencé mi recorrido gastronómico en Savoye, un lindo café ubicado en la calle Managua de Puerto Ordaz un local que abre solo los fines de semana principalmente para ofrecer desayunos y almuerzos, y qué desayunos.

Hay que ir con el estómago preparado para comer todo lo que le ponen a uno en la mesa. La intención de Karelia Rivero, su dueña, es que el comensal se lleve un poco de Venezuela y Guayana en el paladar. La comida lleva carotas, arepas, cachapas, domplin (una arepa típica de Guayana), arepitas de anís con queso, pescado de los ríos de la zona, carne seca, huevos y queso guayanés. Todo esto enmarcado en un espacio muy bien decorado que también sirve de exhibidor o galería para piezas de artistas de la región, diseñadores y hasta para vender los encurtidos, mermeladas y otros envasados que prepara la misma gente del local

Información Savoye Bistro

Enlaces de Savoye Bistro