Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sartène?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Sartene

+57
Sartène Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Sartene

sala2500

El más corso de los pueblos de Córcega (Prosper Merimée, s.XIX. Historiador francés )

Ese es hoy día su lema, "Sartené, el más corso de los pueblos de Córcega".

Y por fin llegamos a Sartené, el lugar que a la fin y a la postre fue nuestro lugar preferido y en donde pasamos más tiempo en nuestros dos meses de viaje por Córcega. La ciudad es sencillamente preciosa. Por fuera y desde todos los puntos cardinales, sus panorámicas son espectaculares; Sartené se encarama encima de un risco alargado, el Monte Rosso, y se extiende en forma de anfiteatro por las faldas menos pronunciadas del monte.

El interior de la ciudad es mágico y su arquitectura exquisita. Sus gentes no pueden ser más amables, abiertas y divertidas.

Leer más
+6
mmozamiz

Sartene es una de las ciudades más ...

Sartene es una de las ciudades más bellas de Córcega y también uno de los lugares con más tradición y cultura corsa. Se encuentra situada a unos 50 kilómetros de Bonifacio, en la parte más alta del valle Rizzanese. Está completamente rodeada de un paisaje espectacular en el que destacan unas preciosas montañas pobladas de vegetación, que hacen que la localidad adquiera más belleza si cabe. Además, desde lo más alto de Sartene se vislumbra al fondo el mar, así que no cabe más belleza en una sola imagen.
Sartene es uno de los pueblos más típicos de la isla y, a pesar de cada año cientos de turistas se acercan hasta aquí, conserva toda la tradición y la cultura corsa intactas, es como si no hubieran pasado los años por esta ciudad.

Leer más
+8
Benoit Penant

+7
Ver original
Grégoire Sieuw

Muy bien
Ver original
Mlle M

+2
Ver original
Antoine

+7
Ver original
Jean Pierre Pereira

Excelente
Ver original
Jude Ted Attard

Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos