Saona Santa Bárbara

+34 961 27 93 16
gruposaona.com Página web

5 opiniones sobre Saona Santa Bárbara

Recomendado

Coincidencias de la vida, no había ido nunca a ningún restaurante de la cadena, y en un mes he conocido tres de ellos. Este de la exclusiva urbanización de Santa Bárbara en Rocafort, un pueblo cercano a la capital, está recién inaugurado, y es el más bonito de todos. La terraza es una delicia, y el interior acogedor.

En cuanto al menú como en los otros, pero aquí más caro, no se por que han incrementado los precios en el menú veraniego en este local, pero así es.
Concluyo que es un lugar recomendable por el local, el servicio y la comida, a un precio más que razonable.

Trato y comida genial, recomendable

Estuvimos cenando un día de diario y picando unos cuantos días en la terraza central.El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así.
La comida excelente, a destacar la tempura de verduras, las gyozas, el arroz meloso de pato con alcachofas, platos deliciosos, el resto de platos están ricos también. El postre muy bueno.
La carta de vinos, buena, de calidad, con alguna referencia interesante y a precios razonables.
Un restaurante muy recomendable para ir.

Acierto seguro

Fui con mi pareja hace dos semanas, aunque hemos ido varias veces esta vez estábamos tentados de probar los nuevos platos de la carta.
Como siempre ocurre terminó siendo una grata experiencia. El local precioso, la atención muy cuidada, el servicio rápido y sobre todo la comida estupenda y todo riquísimo. Es y seguirá siendo uno de mis sitios favoritos y que siempre recomiendo.

Sensacional

Estuvimos cenando con unos amigos en la terraza, espectacular el trato recibido por los camareros y la comida buenisima y muy bien presentada.
Repetiremos sin duda

Los camareros encantados y el servicio rapido

Fuimos un dia con reserva, estuvimos encantados la comida, el servicio y el ambiente super guay. Los camareros encantados y el servicio rapido

Información Saona Santa Bárbara

Enlaces de Saona Santa Bárbara