Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla

2 opiniones sobre Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Tierra de Magia, tradiciones, Culturay belleza natural.

Santiago Tuxtla, Veracruz. México. Se encuentra en el sureste Mexicano, a 2 horas del Puerto de Veracruz.

Fue lugar del Asentamiento de la Cultura Madre, La Olmeca. En su parque central, se encuentra una Cabeza Olmeca o Cabeza Colosal la más grande de esta cultura con un peso de 52 toneladas. Santiago Cuenta con un Museo que contiene un sin fin de esculturas, figuras y artículos de la misma cultura Olmeca y que se exibe con el fin de dar a conocer esta maravillosa Civilización.

Igualmente la comida de Santiago Tuxtla, es de una amplia variedad conocida en nuestro estado de Veracruz, al igual que sus dulces caseros, etc.. Santiago es tierra de: Ganadería y Agricultura. Cuenta con un clima Templado, húmedo y caluroso.

Pueblo jarocho famoso por su producción de tabaco y clasificado como lugar de brujos

Rodeado de ríos y montañas que dan un atractivo turístico genial como el famoso Salto de Eyipantla, Laguna de Catemaco y Cerro del Mono Blanco, cuenta además con la selva típica del lugar donde se han filmado famosas películas, diversión segura, ¡no falten!

Información Santiago Tuxtla