Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Santander Music Festival

http://www.santandermusic.es/2016/
http://www.santandermusic.es/2016/
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Santander Music Festival

Álvaro Bedi

¡Un año más en el Santander Mu...

¡Un año más en el Santander Music!

Un festival incomparable. Primero por su situación, ya que se realiza en la campa de la Magdalena, un lugar inimitable y en el que es un placer poder vivirlo, tanto si eres oyente, como, seguro, si eres cantante.

Segundo, por el cartel, siempre a la altura de lo que haya ese verano, con artistas tanto nacionales como con un par de internacionales de nivel.

El festival no sólo es la noche, se puede disfrutar de la ciudad y de las zonas adaptadas de día para que la fiesta no pare.

Por supuesto, hay zona de camping que tiene lanzaderas constantes a la zona del festival. Se encuentra cerca del faro, que, quizá, si no fuese por qué está el camping ahí, no conocerías y luego llegarían los arrepentimientos.

Leer más
Minube

3 días de música y bellos paisajes.

El Santander Music es un festival de 3 días de duración que se celebra desde hace años en la Campa de la Magdalena (Santander), un recinto totalmente preparado para este tipo de festivales.

Además, el lugar donde se celebra el festival, la península de La Magdalena, es un Bien de Interés Cultural y tiene cerca dos playas de arena fina: La Magdalena y Bikinis. Por la cima del recinto está el Palacio de la Magdalena, un precioso edificio de 1912 que adorna el horizonte de la península.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Santander Music Festival