Santander

942077261
942077261

27 opiniones sobre Santander

Qué decir de Santander

Me gusta muchísimo, tanto la ciudad como sus pueblos, es algo digno de ver.
En esta ocasión viaje a Limpia, Laredo, Santoña y Peñacabalga, desde donde se puede divisar toda la ciudad de Santander y esos maravillosos valles llenos de prados verdes y rodeados de esas maravillosas montañas donde nace el río Ason.

Me encanta esta ciudad, sus bahias, sus playas, sus pueblos...

Finde fantstico, pero muy corto.

Una vez pongas la dirección, podrás localizarlo manualmente en el mapa.

Datos de mapaDatos de mapa ©2013 Google, basado en BCN IGN España - Términos de usoDatos de mapaDatos de mapa ©2013 Google, basado en BCN IGN España
Datos de mapa ©2013 Google, basado en BCN IGN España
Informar de un error de Maps
Hola, este finde hemos visitado Santander y nos hemos alojado con el sistema bred & brefaest. La esperiencia ha sido muy buena porque nos ha acompañado el tiempo, hasta calor, hemos visitado la peninsula de la Magdalena con su impresionante Palacio; hemos paseado por la playa del Sardinero y visitado el Palacio de los Deportes.

Disfrutando de mi ciudad ...

Se nota y huele a primavera por la ciudad, los días con el aumento de temperatura y el solecito prestan a pasear y a disfrutar de las terrazas, sobre todo con la suerte que tengo de vivir de cara al Mar Cantábrico.

Hago turismo por la región y veo cómo el Ferry llega y atraca en su puerto, es todo un espectáculo .

Lo mismo que ver cómo el practico ayuda con las sirenas y escolta a los cargueros de mercancías para conducirlos por la Bahía de Santander hasta su salida por la playa del Puntal y la playa de la Magdalena, bordeando el Palacio de la Magdalena hacia alta mar.

Ya de regreso, por Puertochico hacia el centro me encuentro frente al Banco de Santander con un pintor y su particular visión del mismo, al que felicito por su originalidad y su paleta de colores.

Santander.Cantabria

Preciosa ciudad del norte de España,una ciudad donde las playas y las montañas están juntas,la belleza del paisaje es lo primero que cautiva al visitante pero después sus gentes,su gastronomía, hacen que sea una ciudad especial .caminar la mejor manera para disfrutar de la ciudad y conocerla a fondo.

Calles con sabor marinero

Pasear por el Barrio Pesquero de Santander en Cantabria es muy recomendable, dejarse perder por su calles y pequeñas plazoletas, entre el trasiego de los pescadores, los hosteleros que ofrecen los productos de mar en sus establecimientos, y los vecinos del barrio, humildes trabajadores del mar, todo ello impregnado de un fuerte olor a salitre y gastronomia marinera. Otra buena opcion es sentarse a ultima hora de la tarde junto a sus muelles siempre con abundantes pescadores armados del inseparable transistor de radio, apostados en ellos a la espera de su preciada presa.

La bella Santander

La hermosa ciudad de Santander, en Cantabria tiene algunos lugares muy interesantes por visitar desde se pueden apreciar vistas hermosas, esta el Faro, el Palacio de la Magdalena, sus playas, el viejo casino. Aún que se dice que llueve mucho allí, se puede pasar de una tarde agradable en sus playas. Y pues los cántabros son personas muy agradables y serviciales

Santander

Santader es una de esas ciudades, de las que queda siempre un grato recuerdo.
Por su belleza, por su gastronomia y por sus gentes, todo eso y mas hacen de ella
una ciudad muy singular.

Pasear por la kilométrica playa de Loredo y Somo

Frente a la bahía de Santander, hace olvidar todo aquello que a uno le preocupa.

Aquí han quedado depositadas buenas dosis de dudas, tensiones adquiridas y estrés inservible. Aquí se liman ciertas asperezas que el espíritu va creando a lo largo de la semana.

Y es que no es para menos pues un paseo por estos arenales hace que los sentidos jueguen con el entorno a un deporte todavía más sano: El de recibir todo aquello que la naturaleza nos otorga mientras el sol cae adormeciendo las luces para dar paso a otra noche mágica.

Espero que podáis visitar estas playas cantábricas

Información Santander