¿Te gusta Bogotá?

Santa Fe Café & Restaurante

4 opiniones sobre Santa Fe Café & Restaurante

El propietario

Santa Fe Café & Restaurante Escena gastronómica bajo el concepto de la Cocina de Autor, en donde n

Escena gastronómica bajo el concepto de la Cocina de Autor, en donde nuestros clientes exploran preparaciones propias con técnica francesa. Durante esta travesía, el comensal se deleitará con sabores, aromas y texturas que evocarán sus recuerdos más entrañables. Por su parte, la arquitectura de la construcción demarca tres distintos momentos, en los que se invita a nuestros visitantes a vivirlos de acuerdo con su sentir.

Santiago Vargas Pieschacon

Deliciosa Variedad Al Mejor Precio

En el Famoso Barrio La Macarena se encuentra este Café Restaurante, donde sin pretensiones ofrecen desde elaborados platos del Chef Antonio Sanchez, hasta Comidas Rápidas y Café muy bien preparado.

El menú incluye Carnes, Pollo, Cerdo, Búfalo, Hamburguesas, Pescados, Postres y Bebidas con y sin alcohol como Vinos, Cervezas Cócteles con licor y Cócteles de variadas frutas tropicales.

Daniela Forero

En días pasados

Fui al lugar a un almuerzo familiar, y quedé encantada con el magnífico servicio y atención a los clientes, la calidad de productos, la presentación de la carta y de los platos, la ambientación y decoración del sitio, lo económico, pero ante todo la elegancia, innovación, presentación y gusto de los platos. Súper recomendado.

Santa Fe Café & Restaurante

Nos gustó muchísimo. La calidad de los platos y su presentación es superior.