Sanlitun

Sanlitun Road Dirección

6 opiniones sobre Sanlitun

Sanlitun es una de las zonas de bares...

Sanlitun es una de las zonas de bares más populares entre los turistas y los expatriados en Pekín.

Para que os hagáis una idea del tipo de ambiente que se respira en esta zona de la capital, a mi me recordó un poco a la calle Huertas de Madrid, aunque la zona en arquitectura y paisaje no se parezca en nada.

Está situada en el distrito de Chaoyang y su arteria principal es la Sanlitun Lu (calle Sanlitun), aunque en los alrededores también hay locales, muchos mejores que los de la calle principal, quizás demasiado atestados de turistas.

Lo mejor de esta zona es el lago Houhai, y los bares que se extienden a sus orillas son agradables por las vistas y las luces que los adornan. Estas calles que rodean el lago se llaman Houhai Nanyan y Houhai Beiyan y además de locales de copas también albergan algún que otro restaurante interesante.

Descripción y curiosidades

"Las fotos que aparecen no pertencen a Sanlitun, son fotos del lago de houhai"

La zona de Sanlitun (三里屯), es un lugar moderno y tradicional a la vez. Se divide en una parte con modernos edificios de tiendas, del tipo centro comercial donde uno puede encontrar tiendas de ropa, tecnología y cadenas de restaurantes. La segunda parte, mas tradicional incluye una pequeña calle en la que se encuentran restaurantes y puestos de comida callejera, tipo pinchos y demás variedades.

Datos curiosos:

- Las tiendas de peliculas venden únicamente copias, y además en muy buena calidad, tanto en lo que se refiere al diseño de la caja como a la calidad del vídeo. En china parece ser que no es ilegal, por lo que recomiendo echar una ojeada y quizás comprar alguna por 8 o 12 yuans.

Este no es Sanlitun, se llama Houhai,...

Este no es Sanlitun, se llama Houhai, hay dos zonas que tienen bares en beijing , una se llama Houhai que es cerca de un lago y otro se llama Sanlitun que queda en Chaoyang y también hay mucho lugares para comprar.

Información Sanlitun