¿Te gusta Sanatorio Anchorena?
Menú
Filtros

Sanatorio Anchorena

2 opiniones sobre Sanatorio Anchorena

Atencion personalizada de toda la gente

Me llamo Claudio Bianchi y soy de la Ciudad de Lujan Pcia de Buenos Aires, el día 20/07/2010 a las 08.00 fui intervenido por el Dr. Daniel Gramajo por un Implante Coclear Advanced Bionics, debo destacar que fue una experiencia maravillosa el estar internado en el Sanatorio Anchorena, es increíble la atención personalizada de toda la gente de ahí, especialistas, enfermeros/as, la atención en el Bar, en mi pieza junto a mi mujer que le dieron la mejor atención y que quedo maravillada, y también la tecnología que me dio mayor seguridad y confiabilidad para que me pudiera recuperar rápidamente dandome el alta al día siguiente, nunca me dejaron de atender en ningún momento, les doy muchisimas gracias a todos ellos que estuvieron conmigo, y desde ya les recomiendo este Sanatorio que dicho sea de paso sera el mejor de LatinoAmerica !!, a la Gente de Unión Personal muchisimas pero muchisimas Gracias por estar con nosotros !!! A también al Dr Daniel Gramajo y equipo de Advanced Bionics les estoy eternamente agradecido junto a mi familia.!!
Claudio Bianchi
Ver fotos de MELITHA BLASCO