¿Te gusta San Salvador?

San Salvador

San Salvador Dirección

6 opiniones sobre San Salvador

lamaga

Si tuviera que definir San Salvador con...

Si tuviera que definir San Salvador con una palabra indudablemente ésta sería MERCADO. Todo el centro de la capital es eso, un enorme mercado indefinible, sin proporciones concretas, que no empieza ni acaba nunca. Vendedores de ropa de marca -falsificada- junto con muñecos de peluche, sujetadores, helados, televisiones, relojes... Puedes encontrarte cualquier cosa, eso sí, siempre al ritmo de música estridente.

No intentes zafarte del mercado, porque si lo haces también lo harás de San Salvador. Incluso en los muros de edificios tan importantes como el Palacio Nacional o el Teatro se apoyan puestos y mercancía. No puedo decir que el mercado de San Salvador sea especialmente agradable o hermoso pero sí que es la mejor muestra de lo que es esta ciudad: dinámica, caótica, destartalada, animada, improvisada... Merece la pena pasear por sus puestos... Eso sí. Las mujeres extranjeras son miradas con una insistencia que sobrepasa la curiosidad y es fácil sentirse un poco incómoda.

Agustin CL

Un lugar que supera mis expectativas.

Un lugar que supera mis expectativas.
Dualidad latina que me hace recordar DF o Bogotá.
Vistas panoramicas de la ciudad que enamoran.
Comida deliciosa (pupusas) con una excelente compañía.
Centro y plazas llenas de historia.
Arquitectura y religión unidas le brindan un toque especial al lugar.

Jorge Eduardo Garcia Quintana

País en Decadencia Politica

Regular

El Salvador en si como país / territorio es muy bonito, dotado de mucha belleza natural pero los malos gobiernos y la sobre población a llevado a este país a una situación horrible.

Cuando un turista va a un país primero se va a los lugares turísticos que normalmente en todo país son los más bonitos pero si uno comienza a tenerse a la realidad y verdad del país uno se da cuenta que primero, la corrupción a llegado a todos los niveles sociales comenzando por todos los gobiernos, segundo la explosión de la población es horrible la iglesia católica no a hecho nada para ayudar esta situación, ellos lo que quieren son más feligreses para que den mal limosna y así vivir ellos mejor, el país no tiene la capacidad industrial ni técnica para dar empleo a los 8.5 millones de habitantes los cuales tienen que emigrar a los Estados Unidos y cuando son deportados regresan unos criminales pues se han unido a las maras sobre todo de Los Angeles, California donde se iniciaron.

Marco Alfaro

Una naturaleza por descubrir

Un país bonito por descubrir,lleno de naturaleza,bonitas playas,rica comida y personas muy amables y respetuosas. Recomendable probar las pupusas,típica comida salvadoreña. Perderse por sus mercados y comprar sus artesanía

conchodromo

GUANACO

El Salvador se destaca en Centro América como un País Laborioso, lamentablemente no hay suficientes fuentes de trabajo y es por eso que la gente trata de salir adelante de la forma como puede como pequeños comerciantes ambulantes, el cierre de muchas fuentes de trabajo dio origen a que El Salvador, como comenta LAMAGA se ha convertido en un enorme MERCADO no solo en la Capital sino en todo el país, les invitamos a los Empresarios de otros Países a Invertir y generar fuentes de Trabajo en NUESTRO PULGARCITO DE CENTROAMERICA

mario_1603

No ir si no es necesario

Es una cuna de ladrones, no vale la pena ir a perder el tiempo a la "capital" me da pena que nuestro país, la capital sea de esa forma, lo único bueno es que se puede conseguir cosas mas baratas pero no vale la pena