Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Pedro Attitlán?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Pedro Attitlán

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre San Pedro Attitlán

22
Ver fotos de paulinette
22 fotos

Sant pedro atitlán es el pueblo más m...

Sant Pedro Atitlán es el pueblo más mochilero del lago de Atitlán. Es mucho más auténtico que Panajachel, pero no esperes ser el único turista del lugar. Mucha gente llega a pasar varias semanas, estudiando español o trabajando de voluntario en las diversas ONGs del lugar. Desde la tormenta Stan de 2005, el pueblo necesita voluntarios, y si te interesa, solo pregunta alrededor del pueblo donde se necesitan ayudantes.

Podrás alojarte en los hostales más baratos del país, empezando en 1 euro la noche! Para 2 euros, conseguirás agua caliente, y no es un lujo, las noches son frías! Muchas familias tienen 3 o 4 cuartos que alquilan, hay precios por semana también, con o sin comida.

La comida en el pueblo es muy buena, sea en los puestos al aire libre, o en los restaurantes, unos hippies abrieron restaurantes vegetarianos, hay italiano, crepas francesas, y mucho más, ya que la gente parando años en el pueblo suele poner restaurantes con comida casera suya. El Pinocchio es un buen ejemplo.

Durante el día unas agencias de viaje organizan excursiones, por los diferentes pueblos alrededor del lago, o para subir el volcán San Pedro, a caballo o a pie, o la nariz del indio, una montaña que se parece al perfil de un indo!

Llegarás en barco desde Panajachel, con 20Q y 30 minutos, pero puedes salir de vuelta en bus, uno que da una vuelta al lago y es largo pero bonito.
paulinette
2
Ver fotos de Fahem Guernouti
2 fotos
Fahem Guernouti
Listo