Basílica de San Pablo Extramuros

06 541 0341
06 541 0341

18 opiniones sobre Basílica de San Pablo Extramuros

SAN PAOLO ESPECTACULAR

Si os gusta la grandiosidad, está claro que en Roma encontraréis mucho de eso, pero igual que el otro día recomendaba San Juan de Letrán, hoy no puedo dejar de hablaros de esta iglesia, a la que la palabra iglesia se le queda pequeña....
Es una espectacular basílica, en la que se podrían destacar mil y una cosas, yo me quedo con su patio de entrada y su imagen de San Pablo con sus atributos, el libro y la espada, que parece dispuesto a cortar la cabeza del primero que pase. De hecho todo el mundo se hace la foto típica delante de él, en la que realmente parece que vaya a hacerlo!

Encuentro con los papas

Bonita basílica, que me llamó la atención la cantidad de medallones con los rostros de los papas. Dice la leyenda que cuando no haya más medallones para esculpir, se acabará la religión católica.
Destacar el atrio con las columnas tan diferentes entre si, debido a la reconstrucción después de un gran incendio en el siglo XIX.

Me quedé con la boca abierta

Creía que ya lo tenía todo visto, sin embargo San Pablo Extramuros me dejó con la boca abierta ya desde el exterior, lo vi todo con ojos como platos y salí impresionada. Merece la pena verlo.

Visita

No es muy visitada en comparación con los demás atracciones de Roma, pero si hay tiempo está bien para hacer una parada.

Iglesia Vaticana espectacular.

Impresionante

Bonita

Una gran Basílica de Roma

Lugar de las reliquias de Pablo.

Información Basílica de San Pablo Extramuros